Villa Mugueta: “Hemos hecho muchísimo con fondos de la comuna local”

De cara a las elecciones generales de octubre, la presidente comunal de Villa Mugueta, María Laura Mozzi, realizó un balance de su primer gobierno.


“Nuestra gestión trata de mirar integralmente a lo social, entonces las cuestiones culturales son atendidas tanto como las de obras públicas, lo que tiene que ver con el parque automotor, y estamos muy atentos a lo que tiene que ver con la salud pública; por lo tanto hemos hecho acciones en torno a cada uno de los puntos centrales de la gestión, tenemos 19 talleres culturales gratuitos, que son oportunidades de acceso a la cultura para jóvenes, niños y adultos de la localidad”, expresó María Laura Mozzi.
“Estamos mejorando los espacios públicos y abriendo nuevos, por ejemplo, la Chacra Centenaria es un logro de nuestra gestión y hoy por hoy es un predio muy utilizado y valorado por la sociedad”, describió la mandataria, quien también remarcó que durante su gobierno se concretó “la recuperación del SUM, y la mejora de todo lo que tiene que ver con el S.A.M.Co. local y el Hogar de Ancianos”.
“En lo vinculado a lo educativo hay un aporte fuerte a las entidades de la localidad, hay un equipo psicopedagógico en marcha solventado por la comuna a disposición de las escuelas” agregó.
Por otra parte, Mozzi se mostró orgullosa de que “en los próximos días estamos preparando la llegada de una ambulancia nueva costeada con fondos propios”.
“Hemos hecho muchísimo con fondos de la comuna local. Se están culminado las cinco viviendas que la Provincia había empezado en 2013, y hoy por hoy estamos viendo que tienen las aberturas colocadas, y es una solución al problema habitacional de nuestra localidad”, añadió la presidente comunal de Villa Mugueta.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios