Aarón Castellano fue víctima de un tornado que provocó importantes daños


La tormenta de la tarde de hoy en nuestra región tuvo su epicentro en la localidad de Aarón Castellano donde, según las primeras versiones, un tornado arrasó con techos de casas y con una importante cantidad de árboles. Además rompió la línea de alta tensión que lleva la electricidad a la localidad y a otros pueblos vecinos que ahora se encuentran sin energía. A pesar de los importantes daños que provocó el fenómeno climático hasta el momento no se reportaron personas con lesiones importantes.

A la vez se informó que en el edificio de la Comuna se dio refugio a un par de familias, cuyas casas fueron fuertemente afectadas por el viento.


Al respecto, el coordinador del Nodo 5, Diego Milardovich, precisó que en este momento se traslada hacía la localidad con personal de Defensa Cívil de la provincia para brindar las primeras asistencia y evaluar lo sucedido. También viaja hacía la localidad el diputado provincial, Oscar Pieroni.

Cabe recordar que la Aarón Castellano es una de las localidades más afectadas por La Picasa. De hecho su presidente comunal, Wualther Ramanzín, reclamó hace poco días la asistencia de la Nación y alertó que estaban a un paso de quedar aislados por el agua.

Fuente: venado24

Publicar un comentario

0 Comentarios