Alejandro Bucci correrĂ¡ en La Plata, pensando en estirar la brecha que lo mantiene en la punta del certamen

TURISMO NACIONAL
Quiere volver a marcar distancia
Alejandro Bucci correrĂ¡ en La Plata, pensando en estirar la brecha que lo mantiene en la punta del certamen


A falta de tres fechas, Alejandro Bucci lidera el campeonato de Turismo Nacional Clase 2 y este fin de semana afrontarĂ¡ la dĂ©cima fecha con la mejor preparaciĂ³n. El volante de Villa Gobernador GĂ¡lvez retorna a La Plata, circuito donde ganĂ³ en febrero y no quiere ser menos en esta ocasiĂ³n.


Luego de una fecha no tan positiva en Viedma, donde un toque en la serie le complicĂ³ las chances de sumar, Ale Bucci sigue primero en la tabla de posiciones frente a tres rivales que estĂ¡n cerca y engloban un gran espectĂ¡culo, con lucha de puestos al milĂ­metro y con diferentes marcas peleando por la corona. Bucci, con su Ford Fiesta quiere mantener sus chances hasta la Ăºltima fecha.


A pocos dĂ­as de la carrera en el autĂ³dromo Roberto Mouras de La Plata, en el taller se terminaban detalles de rutina en el Ale Bucci Racing, con los dos autos que alistan. En la restante unidad, la de Gabriel Scordia, se espera que logre ser competitivo como lo fue siempre y ademĂ¡s, mĂ¡s contundente.


“Estamos terminando los autos en el taller, trabajando a pleno. El de Scordia estĂ¡ en los Ăºltimos detalles y al mĂ­o se le colocarĂ¡ el motor hoy. Cuando quede todo listo cargaremos y el jueves viajaremos hacia el banco de rodillos del Martos CompeticiĂ³n, donde analizaremos dĂ³nde estamos parados en cuanto a la potencia para ir a La Plata”, comentĂ³ Ale Bucci.


RefiriĂ©ndose al momento del certamen y recordando su primer triunfo en el 2017, el villagalvense expresĂ³: “La pelea del campeonato arrancĂ³ en febrero y la fecha inaugural fue en La Plata, donde ganamos bajo una intensa lluvia. Ahora tenemos que intentar seguir en lo mĂ¡s alto porque el campeonato estĂ¡ ajustado, por lo cual tenemos una dura tarea en la cual no hay que perder el foco”.

El viernes comenzarĂ¡n las actividades en pista con los entrenamientos (11.3 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para dar lugar a la primera clasificaciĂ³n (16.10 a 17). El sĂ¡bado se definirĂ¡ la clasificaciĂ³n (10.50 a 11.40), y por la tarde se llevarĂ¡n a cabo las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas). El domingo como es habitual serĂ¡ la final, desde las 12.30 a 16 giros o un mĂ¡ximo de 35 minutos en el trazado de 4.265 metros.








Publicar un comentario

0 Comentarios