Alejandro Bucci correrá en La Plata, pensando en estirar la brecha que lo mantiene en la punta del certamen

TURISMO NACIONAL
Quiere volver a marcar distancia
Alejandro Bucci correrá en La Plata, pensando en estirar la brecha que lo mantiene en la punta del certamen


A falta de tres fechas, Alejandro Bucci lidera el campeonato de Turismo Nacional Clase 2 y este fin de semana afrontará la décima fecha con la mejor preparación. El volante de Villa Gobernador Gálvez retorna a La Plata, circuito donde ganó en febrero y no quiere ser menos en esta ocasión.


Luego de una fecha no tan positiva en Viedma, donde un toque en la serie le complicó las chances de sumar, Ale Bucci sigue primero en la tabla de posiciones frente a tres rivales que están cerca y engloban un gran espectáculo, con lucha de puestos al milímetro y con diferentes marcas peleando por la corona. Bucci, con su Ford Fiesta quiere mantener sus chances hasta la última fecha.


A pocos días de la carrera en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el taller se terminaban detalles de rutina en el Ale Bucci Racing, con los dos autos que alistan. En la restante unidad, la de Gabriel Scordia, se espera que logre ser competitivo como lo fue siempre y además, más contundente.


“Estamos terminando los autos en el taller, trabajando a pleno. El de Scordia está en los últimos detalles y al mío se le colocará el motor hoy. Cuando quede todo listo cargaremos y el jueves viajaremos hacia el banco de rodillos del Martos Competición, donde analizaremos dónde estamos parados en cuanto a la potencia para ir a La Plata”, comentó Ale Bucci.


Refiriéndose al momento del certamen y recordando su primer triunfo en el 2017, el villagalvense expresó: “La pelea del campeonato arrancó en febrero y la fecha inaugural fue en La Plata, donde ganamos bajo una intensa lluvia. Ahora tenemos que intentar seguir en lo más alto porque el campeonato está ajustado, por lo cual tenemos una dura tarea en la cual no hay que perder el foco”.

El viernes comenzarán las actividades en pista con los entrenamientos (11.3 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para dar lugar a la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado se definirá la clasificación (10.50 a 11.40), y por la tarde se llevarán a cabo las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas). El domingo como es habitual será la final, desde las 12.30 a 16 giros o un máximo de 35 minutos en el trazado de 4.265 metros.








Publicar un comentario

0 Comentarios