Andrés Sacchetto quiere ser el nuevo presidente comunal de Melincué

El candidato a presidente comunal de Melincué por Frente por el Cambio, Andrés Sacchetto, estuvo en el noticiero de TDC donde expuso las cuestiones por las que pretenderse ser el máximo mandatario del pueblo.



EL 22 de octubre se concretarán las elecciones generales en las que al igual que todos los pueblos de la provincia de Santa Fe, Melincué deberá dirimir quién será el próximo presidente comunal.
Andrés Sacchetto es el postulante de Frente por el Cambio, quien pretende suplantar al actual y tan cuestionado presidente comunal Gabriel Rébora; y quien en una entrevista en el noticiero de Televisión Digital Codificada conto cuáles son los motivos que lo llevaron a candidatearse.
En primera instancia, Sacchetto señalo que “la crisis hídrica histórica que vive Melincué”, hizo que el Frente por el Cambio haya tenido que rotar la plataforma de campaña y poner las energías en ese tema.
“Hay que recuperar el diálogo, vamos a ser mendigos del poder, porque sí o sí necesitamos del gobierno de la Provincia y de la Nación, creemos fundamentalmente en el diálogo, porque hay que hacer las obras necesarias y cuidar las ya hechas”, expresó Andrés Sacchetto.
“La insistencia es todo en la gestión”, agregó el postulante, quien recordó que como director del S.A.M.Co. de Melincué, la insistencia le permitió al nosocomio “adquirir hace un año una ambulancia con la mayor tecnología que hay”.
Al ser consultado si el actual mandatario de Melincué, Gabriel Rébora no gestionó lo suficiente, Sacchetto fue mesurado y dijo: “Cada uno intenta hacer lo que puede y está a su alcance, pero los resultados están a la vista”.
En ese sentido, Andrés Sacchetto subrayó que es necesario “lograr la seguridad hídrica del pueblo, lo que va a traer la posibilidad de ampliar los cordones cuentas, sacar las cunetas, y en paralelo empezaremos a gestionar el tratamiento de residuos, de instalar las cloacas, y unirnos a la red troncal del Gasoducto Regional Sur”.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios