Desde esta sábado a las 17 hs, comenzará a funcionar el nuevo Hospital Gutiérrez

DESDE ESTE SÁBADO A LAS 17, COMENZARÁ A FUNCIONAR EL NUEVO HOSPITAL GUTIÉRREZ  PREVIAMENTE, LA MIGRACIÓN 

Y finalmente, el momento llegó... Este próximo sábado 28 de octubre se realizará el operativo migración del viejo edificio del Hospital Alejandro Gutiérrez, al nuevo ubicado en Avenida Santa Fe y Comandante Espora.

"Comenzará a partir de las 8 de la mañana y estará a cargo de un Comité Intersectorial de Migración Hospitalaria, del que intervendrá personal del hospital, la Municipalidad, el SIES 107, los Bomberos y el Nodo de Salud", explicó.

La profesional indicó que para el traslado de los pacientes internados se utilizarán entre 5 y 6 ambulancias. "El mismo se realizará por avenida Santa Fe y estará coordinado por el área de Tránsito y escoltado por la Policía y bomberos", añadió.

"Quiero pedirle a la gente que evite circular por Santa Fe, como así también las arterias transversales. Está calculado, que cada traslado -desde un hospital al otro- demandará unos 12 minutos. Y para no afectar el servicio del SIES 107, para el operativo contaremos con ambulancias y choferes de localidades vecinas", seguró.

Respecto al funcionamiento de la guardia mientras se efectúe la migración, contó: "En caso de urgencias, en niños o adultos, los mismos ingresarán a la guardia del antiguo hospital por calle Eva Perón. Si no es una emergencia, se derivará al Centro Integrador Comunitario (Vuelta de Obligado y Falucho), o a la Asistencia Pública Municipal de Brown y Saavedra".

Finalmente, a partir de las 17 del sábado 28 de octubre, comenzará a funcionar a pleno el nuevo hospital Alejandro Gutiérrez y, a esa misma hora, quedará en la historia el antiguo efector de Gutiérrez y Eva Perón.

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: interior

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: interior

Fuente: FM DaLe! Venado Tuerto

Publicar un comentario

0 Comentarios