El Calcabrini Competición corrió en Marcos Juárez

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS
Un resultado que alienta
El Calcabrini Competición corrió en Marcos Juárez.
Fabián  Calcabrini fue de la partida de la octava fecha del TC4000 del Sur, la cual se disputó en el trazado ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez, donde el representante de Arminda logró culminar en la sexta colocación.
Desde el viernes el Calcabrini Competición renegó en cada salida a pista, ya que en las pruebas comunitarias se rompió el motor de carreras de la Chevrolet Chevy número 5, obligando a toda la estructura a tener que trabajar duro para poder cambiar la planta impulsora.
En tanto que el sábado a la mañana se rompió el piñón del diferencial y nuevamente todo el equipo de Arminda tuvo que meter manos y repararlo para la clasificación, en la cual Fabián logró ubicarse en la sexta colocación a poco más de 7’’ décimas de la pole position.
En la serie Calcabrini arribó en la tercera posición, en tanto que en la final la Chevy blanca aceleró a pleno y antes de cerrar la primera vuelta ya se encontraba peleando por el segundo lugar, pero una estirada de frenaje le salió mal a Fabián y quedó relegado al sexto lugar, ubicación en la cual vio bajar la bandera cuadriculada.
“Se renegó mucho al principio, pero después aparecieron los resultados y en la final peleamos de igual a igual con la punta y esto nos alienta a seguir trabajando para poder mantenernos adelante”, comentó el volante armindense.

El Calcabrini Competición agradece a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Star Home, Geza, Di Sciascio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Fumigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Ormiflex, Orlandi, Lisi Lenci, Anzano y Rosario Lubricentro  por el apoyo que le brindan.


Publicar un comentario

0 Comentarios