El circo que trajo la alegría y el color a Elortondo

El pasado domingo 1 de octubre, Elortondo vivió una jornada de alegría, diversión y entretenimiento. Se hizo presente en la localidad el grupo circense “Del Circo a la Calle” para el esparcimiento de todos los que decidieron vivir una jornada a pleno disfrute entre amigos, familia, chicos y grandes.

El gobierno de la provincia de Santa Fe en una iniciativa que conjuga la diversión y el mostrar la vida de circo llevó a la localidad de Elortondo este evento que contó un gran número de asistentes que pudieron disfrutar de la magia que encierra este espectáculo. En el marco de la tarde ideal para compartir mates y familia, el grupo itinerante mostró a los presentes color, movimiento, alegría, música, diversión y novedad. Sobre todo llevar este tipo de iniciativa a los pueblos que están un poco más ajenos a estas demostraciones tan frecuentes en las ciudades.

“Contamos con muchos asistentes al evento. Creemos que este tipo de actividades hace que las familias y los amigos se reúnan y compartan momentos. Estamos muy contentos con el desarrollo del espectáculo y por cómo se vivió un domingo diferente para todos”, enfatizó el presidente comunal, Mario Crelia.

Dispuestos sobre una de las calles principales de la localidad se armó una especie de escenario, con sostenes para un arnés donde los destacados acróbatas mostraron sus figuras por el aire para la sorpresa de todos. La magia de los movimientos es digna de admirar y de disfrutar en un marco de música y color.

Además, dispuestos, es una especie de feria, se podían recorrer distintos puestos de venta de comida, artesanías y bebidas para los que curiosos que se acercaron a compartir la jornada. A su vez  se dispusieron mesas con muchos colores, hojas de papel y diferentes consignas para que los más pequeños pudieran dar rienda suelta a la fantasía de dibujar, escribir y por supuesto, divertirse.

“Nos sentimos muy a gusto con la visita del circo en nuestro pueblo. Esperamos que este tipo de eventos se repita ya que confluye en un día diferente la familia y el espíritu de compartir”, explicó el presidente comunal Mario Crelia.








Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios