Categorías relacionadas » >

El fenómeno viral de las redes llega a Venado: la ciudad tendrá su mateada "Mortal Kombat"

lunes, 23 de octubre de 2017 | 13:06

El próximo domingo 29 de octubre a las 16:30, se realizará en Venado Tuerto la primera mateada “Mortal Kombat”, fenómeno viral que desde hace unos meses viene dándose en diferentes partes del país a raíz de la aparición de un meme en las redes del popular personaje “Scorpion” del clásico videojuego. La cita será en la intersección de Casey y 25 de Mayo (Plaza San Martí) y la intención es que cada persona que participe, lo haga disfrazado de algunos de los guerreros de la saga.

La convocatoria, realizada por el grupo “Otakus Venado Tuerto”, se  da en el marco del encuentro de cosplays, manga, comics, animé, Pokemon Go, música y maquillaje, que tendrá lugar el 12 de noviembre próximo en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Falucho). 

El fenómeno, surgido netamente de internet, volvió viral situaciones sin sentido aparente en torno a la icónica serie de videojuegos de los años ‘90 “Mortal Kombat”. Para quienes no recuerden, Mortal Kombat es un juego de lucha marcial y ciencia ficción que fue lanzado en 1992 y a partir de allí se sostuvo en el tiempo con nuevas versiones que fueron mejorando la calidad general del juego en torno a los avances de la tecnología. 

Además se lanzaron películas basadas en el videojuego. Se mantiene vigente a tal punto que en abril de 2015 se lanzó la última versión denominada “Mortal Kombat X”.

Justamente a partir de la idea de que a veces cuestiones sin sentido se vuelven virales fue que surgió la idea de la mateada “Mortal Kombat”, ya que hace unos meses comenzó a circular en las redes un meme que mostraba a “Scorpion” -uno de los luchadores icónicos del videojuego- tomando mate al lado de una cocina. La imagen se viralizó y dio paso a muchos memes en torno a esa imagen a tal punto que ahora en Venado Tuerto, como ya sucedió en otras provincias, se convoca a juntarse a tomar mate en la plaza, disfrazado de algún personaje de Mortal Kombat.









Fuente: 

Transmedia VT


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger