EMB Racing sumó doble abandono en la final de la Clase 2 por diferentes motivos

TURISMO NACIONAL
Se terminó prematuramente
EMB Racing sumó doble abandono en la final de la Clase 2 por diferentes motivos


La décima fecha del Turismo Nacional no fue favorable para el EMB Racing, y ambos pilotos de la estructura de Totoras abandonaron en La Plata. Ever Franetovich y Matías Cravero intentaron sumar pero por diferentes situaciones quedaron en el camino antes de poder llegar a la meta el domingo.


Con un viernes debajo de las expectativas y nivel tenido en Viedma, en el equipo redoblaron esfuerzos para mejorar de cara a la clasificación. Franetovich quedó 13º y Cravero 39º, pero en este último caso, había sido 22º en la segunda tanda con una pista mucho más desfavorable respecto del viernes.


Saliendo a recuperar puestos en la serie, ambos corrieron la primera. Franetovich tenía opciones de adelantar varios rivales pero en el segundo giro se salieron dos capuchones de bujía y se produjo una merma de rendimiento que lo terminó dejando 13º. A contrapartida, Cravero avanzó e el clasificador hasta el octavo puesto, y se posicionó mucho mejor para la final.


Esperando correr mejor fortuna en la prueba final, las cosas fueron totalmente opuestas a lo que se aguardaba. Ever Franetovich no llegó a mitad de carrera antes de abandonar, mientras que Matías Cravero se vio involucrado en un accidente múltiple que le dañó el auto.


“No nos salió un buen fin de semana en La Plata. Trabajamos mucho pero diferentes cuestiones nos relegaron. Con Cravero fuimos trabajando y adaptando el auto a la puesta a punto ideal del circuito pero en la final el choque nos relegó. Con Ever Franetovich se nos complicó en la serie, porque se desconectaron dos cables de bujía cuando estaba avanzando. La final tampoco pudo terminarla. Ahora trabajaremos duramente para revertir el panorama en Buenos Aires”, explicó Miguel Bravo.

La próxima fecha será el fin de semana del 12 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.



Publicar un comentario

0 Comentarios