(Fuertes Imágenes) Tres muertos en violento accidente de tránsito

(Fuertes Imágenes) Tres muertos en violento accidente de tránsito entre dos camiones y un colectivo en la Ruta Nacional 34

El día jueves 12 Se produjo a la altura Curupayti en la provincia de Santa Fe. El siniestro dejó tres fallecidos que serían los chóferes de ambos vehículos. Los demás heridos fueron trasladados para ser atendidos.


En el siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nacional 34 en el Kilómetro 322, Walter Heredia se conducía en un camión Mercedes Benz 1114 cargado con soja y en dirección Norte a Sur, resultando con heridas leves



El otro camión, un Mercedes Benz 1634 cargado con pintura, circulaba de Sur a Norte y era conducido por Quatrini Hugo Enrique quién resultó fallecido. Por último un colectivo de Empresa Vosa también con dirección Sur a Norte, su conductor y el guarda resultaron fallecidos.

El nombre del conductor era Jorge Arato domicilio en Buenos Aires y el guarda del que no se conocieron aún datos concretos sobre su identidad, era en Buenos Aires.


Datos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe:

Alrededor de las 4 de la madrugada, en el km. 322 a la altura de Curupaití, se produjo una colisión múltiple entre un colectivo y dos camiones. Como consecuencia del suceso en el que se registran víctimas fatales y heridos graves. Se realizan desvíos en Sunchales y Arrufó.

Se solicita respetar rigurosamente las indicaciones de la Policía Vial y circular con precaución.

ESTADO DEL TRÁNSITO:

Las rutas de las regiones Centro Sur y Norte se presentan con calzadas mojadas y resbaladizas, a lo que se suman las banquinas inestables debido a la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Se solicita extremar las medidas de precaución al transitar.

Fuente: policiales.com

Publicar un comentario

0 Comentarios