Harán las cloacas en Elortondo y Teodelina

El secretario de Aguas y Saneamiento de la Provincia de Santa Fe, Cristian Martínez, y el senador Lisandro Enrico, brindaron detalles de la obra trascendental que se ejecutará en ambas localidades del sur santafesino.


“Cuando empezamos a gestionar esta obra, llevamos el proyecto completo de casi cien millones a Nación, pero viendo que se dilataba el aporte del gobierno nacional, tomamos la iniciativa de licitar casi el 50 por ciento de la obra básica, y seguiremos gestionando para cuando salga el resto” precisó el secretario de Aguas y Saneamiento de la Provincia de Santa Fe, Cristian Martínez.
Por su parte, el senador Lisandro Enrico se mostró satisfecho de que “las gestiones llegaron a buen término”, y aseguró que “Elortondo y Teodelina fueron dos localidades discriminadas por el gobierno nacional ante las presidencias de Néstor y Cristina Krichner”.
“Recuerdo cuando el presidente comunal fue a Buenos Aires a hablar al ministerio de Julio De Vido y le dijeron que lástima que Elortondo no tenga cloacas porque gobierna el Frente Progresista. Ahora, llegamos a que el gobierno provincial tomó cartas en el asunto, empezó a cursar este proyecto de obra que sin ayuda del gobierno provincial no se podrían hacer”, agregó el legislador, quien informó que “en diez días se hará la apertura de sobres para hacer la primera etapa, de 49 millones de pesos, y que implica la cañería de impulsión”.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios