Intento de violaciĆ³n en ruta 8

ARRECIFES-INTENTO DE VIOLACIƓN EN RUTA 8

OCURRIƓ EN LA NOCHE DEL VIERNES SOBRE RUTA 8, INTERSECCIƓN CON CALLE 25 DE MAYO, MANO A PERGAMINO, LUGAR DONDE SE ESPERA EL ARRIBO DE LOS MICROS PROCEDENTES DE BUENOS AIRES



En la medianoche del viernes una joven que esperaba la llegada de una amiga que venĆ­a en un micro de larga distancia, es interceptada por tres masculinos que se encontrarĆ­an escondidos tras una pared ubicada entre la agencia de autos y el bar.

Los tres masculinos mediante intimidaciĆ³n con arma blanca llevan a la joven tras el paredĆ³n y rasgan sus vestiduras con el arma con aparente intenciĆ³n de perpetrar un abuso sexual, en el momento en que se producĆ­an forcejeos y golpes afortunadamente un mĆ³vil de Patrulla Urbana pasa por la zona disuadiendo el accionar de los masculinos los cuales se dan a la fuga. La victima huye del lugar y da pronto aviso a policĆ­a.

El grave hecho fue confirmado por el Comisario Gustavo Izquierdo en la maƱana de Radio Zero. El incidente se encuentra en plena etapa investigativa a cargo de la Comisaria de la Mujer y Familia de Arrecifes.

Fuente: Primicias Arrecifes

Publicar un comentario

0 Comentarios