Categorías relacionadas » >

Intento de violación en ruta 8

martes, 3 de octubre de 2017 | 22:56

ARRECIFES-INTENTO DE VIOLACIÓN EN RUTA 8

OCURRIÓ EN LA NOCHE DEL VIERNES SOBRE RUTA 8, INTERSECCIÓN CON CALLE 25 DE MAYO, MANO A PERGAMINO, LUGAR DONDE SE ESPERA EL ARRIBO DE LOS MICROS PROCEDENTES DE BUENOS AIRES



En la medianoche del viernes una joven que esperaba la llegada de una amiga que venía en un micro de larga distancia, es interceptada por tres masculinos que se encontrarían escondidos tras una pared ubicada entre la agencia de autos y el bar.

Los tres masculinos mediante intimidación con arma blanca llevan a la joven tras el paredón y rasgan sus vestiduras con el arma con aparente intención de perpetrar un abuso sexual, en el momento en que se producían forcejeos y golpes afortunadamente un móvil de Patrulla Urbana pasa por la zona disuadiendo el accionar de los masculinos los cuales se dan a la fuga. La victima huye del lugar y da pronto aviso a policía.

El grave hecho fue confirmado por el Comisario Gustavo Izquierdo en la mañana de Radio Zero. El incidente se encuentra en plena etapa investigativa a cargo de la Comisaria de la Mujer y Familia de Arrecifes.

Fuente: Primicias Arrecifes
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger