Juan Emilio Guazzeroni dará el presente en la décima fecha de la temporada

FÓRMULA 3 SANTAFESINA
Continuará buscando buenos resultados
Juan Emilio Guazzeroni dará el presente en la décima fecha de la temporada


Luego de poner en duda su continuidad, finalmente Juan Emilio Guazzeroni disputará una nueva fecha de la Fórmula 3 Santafesina. En el RFJ Racing trabajaron intensamente para mejorar el rendimiento del auto y se espera volver a pelear por la victoria.


Retornando al circuito de Paraná, la décima fecha tendrá al volante de Teodelina buscando estar entre los punteros una vez más, algo a lo que está acostumbrado en la categoría. Mientras prepara el Volkswagen Gol para volver al TS1800, seguirá en actividad.


“A último momento decidimos correr en Paraná, mientras continuaremos trabajando en el auto de TS1800. Continuamos apostando al RFJ Racing para ser protagonistas en la Fórmula 3, y el equipo irá con mejoras, porque han trabajado para seguir entre los líderes”, comentó Guazzeroni.


Juan Emilio Guazzeroni agradece a los sponsors Ramón Angeloni concesionario Don Roque - Vassalli, Moline SRL, Gomería MC de Carlos Mancini, Agrocombustibles de Norberto Peruzzotti, YPF Teodelina de José Celdrán, Alejandro L. Permingeat S.A., Clínica Santa Lucía, Transporte López - Molla, Polidori Computación, TDI Autopartes, Cascarita Repuestos, GNC Teodelina, Taller Panci y Comuna de Teodelina.

El sábado se pondrá en marcha la actividad con un entrenamiento y dos pruebas de clasificación, para luego tener la primera carrera sobre el final de la tarde. El domingo, desde las 13, se producirá el inicio de la final principal.


Publicar un comentario

0 Comentarios