La Provincia llamó a licitación para importantes obras hídricas en Firmat

El intendente de la ciudad, Leonel Maximino, brindó precisiones de la obra que Gobierno de Santa Fe efectuará para evitar que el agua de la zona rural no ingrese más al pueblo.


“Es una de las obras hídricas más importantes para nuestra ciudad es una inversión millonaria, de casi 87 millones de pesos, que va a desarrollar el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para todos los firmatenses”, expresó Leonel Maximino.
“Es una obra muy esperada que forma parte del Plan de Desagües Rurales llevado adelante por la Municipalidad de Firmat y aprobado por las 150 instituciones que participaron del Planeamiento Urbano Municipal”, agregó el mandatario.
Maximino aseguró que esta obra “no sólo será un avance muy importante para la gente del barrio Malvinas, sino que también incluye el colector de la ruta 93, se harán tres mil metros de canalización con entubamiento y abierto, toda el área de desagüe del Área Industrial, la construcción de un albañal por la calle Hipólito Irigoyen, entre San Lorenzo y Brown, y un canal que es la continuación de la calle Juan Manuel de Rosas de tres mil metros, que va a permitir descongestionar en agua del barrio Carlos Casado sur”.
“Esta obra va a permitir que toda el agua que ingresa de la zona rural no ingrese más a la ciudad, que se desvíe por el ejido urbano y agarre la zona sur de la ciudad por los canales hechos hace mucho tiempo”, manifestó Leonel Maximino, quien informó que la apertura de sobres se realizará el 5 de diciembre.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios