Categorías relacionadas » >

Ofrecen alojamiento y transporte a médico que quiera radicarse en Juncal

martes, 3 de octubre de 2017 | 22:12

Ofrecen alojamiento y transporte a médico que quiera radicarse en Juncal
El presidente comunal de Juncal, Marcos Strifezza, contó que desde la comuna están buscando un médico para cubrir un puesto en el hospital local. “El director del hospital no es de acá y el médico que tenemos es grande, por eso estamos buscando una nueva persona. Le ofrecemos un sueldo, casa y transporte”, indicó. Los interesados pueden comunicarse al 02473492279.
“Esto forma parte del trabajo que venimos haciendo en materia de salud, la comuna aporta al hospital mensualmente 50 mil pesos para los médicos de guardia durante los fines de semana y para los choferes de los colectivos. Además, desde 2014 se arrancó a trabajar en la refacción del nosocomio incorporando nuevas salas”, dijo, y comentó que en los próximos días se estará inaugurando un Centro Integrador Comunitario para avanzar en materia de prestación de servicios para los vecinos.
Por su parte, Noelia Grassi, trabajadora social informó que desde el servicio local de Promoción y Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes se trabaja abordando la promoción a través de distintos talleres en la Casa de la Cultura y en las escuelas. “Ahora estamos proyectando jornadas para tratar el tema de la violencia de género”, dijo.
Fuente: FM SOL/PRENSA COMUNA JUNCAL GESTION MARCO STRIFEZZA

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger