Santiago Trípodi tuvo que trabajar intensamente para armar un motor y presentarse a la décima fecha

TS1800 SANTAFESINO
Armó todo y vuelve por revancha
Santiago Trípodi tuvo que trabajar intensamente para armar un motor y presentarse a la décima fecha


Santiago Trípodi disputará la décima fecha del TS1800, este fin de semana en el autódromo de Paraná. Tras no poder correr en la cita pasada, el volante de Arroyo Seco se las ingenió para recomponer un motor y salir a buscar revancha.


Este jueves por la noche Trípodi trabajó hasta altas horas para terminar de alistar su Ford Fiesta One, en una de las categorías más difíciles del automovilismo regional. Tras romper ambos impulsores en la primera jornada de la fecha anterior, ahora espera que el que pudo preparar con elementos de ambos, dure todo el fin de semana.


“Voy pero con un motor armado con rejuntes, no es malo pero el impulsor nuevo, que tenemos comprobado que es más veloz, no lo pude terminar. La realidad es que nos presentamos porque las ganas son más fuertes, y seguramente en Rafaela estrenaremos motor nuevo. Ojalá este fin de semana nos salga todo bien”, expresó Santiago.

El sábado se realizarán los dos entrenamientos y dos pruebas de clasificación para TS1800, dejando listas las grillas de las series para el domingo a la mañana. La final, será a las 14.25 en el trazado de 4.219 metros.



Publicar un comentario

0 Comentarios