Santiago Trípodi tuvo una parada difícil en la décima competencia del año, donde no pudo arribar

TS1800 SANTAFESINO
Avanzó hasta un despiste
Santiago Trípodi tuvo una parada difícil en la décima competencia del año, donde no pudo arribar


Santiago Trípodi estuvo cerca de un buen resultado bajo una intensa lluvia en Paraná, por la décima fecha del TS1800. El volante de Arroyo Seco apostó a llegar para sumar pero lamentablemente la pista estaba muy mojada y lo traicionó, generando un despiste que lo dejó marginado.


Sabiendo que no tendría el mejor potencial en el motor, fue a dar pelea a Paraná y lo hizo muy bien durante el sábado. Yendo prolijo y sin inconvenientes mecánicos, pudo ser 17º en la primera clasificación, y quedó 19º en la general.


El piloto de Arroyo tuvo que largar décimo en la primera serie, pero eso no le evitó poder avanzar hasta el octavo puesto. A pesar de recibir un toque, pudo seguir en pista y quedó posicionado 15º en la grilla para la final.


Pero apareció una invitada más al espectáculo: una importante lluvia. Con pista mojada, hubo que trabajar para cambiar la puesta a punto del Fiesta y salir a pista a intentar progresar. Lamentablemente, no fue nada fácil la carrera porque todos tuvieron problemas, ya sean mecánicos o despistes. Trípodi venía remontando pero a poco del final un despiste lo dejó fuera de carrera.


“Con este motor lo más importante es que no tuvimos problemas, y todo lo que se hizo durante el fin de semana fue lo lógico. Si bien largamos en el puesto 15 la final, en lo mojado no se podía llevar el auto y faltando tres vueltas me fui afuera y no pude salir más”, relató Santiago.


Y completó: “Destaco que no se rompió nada y vamos a tener tiempo para trabajar de cara a Rafaela, donde pondremos un motor más competitivo, que es el que no pudimos llevar para esta competencia”.

La próxima fecha será el fin de semana del 19 de noviembre en el autódromo de Rafaela.





Publicar un comentario

0 Comentarios