Sigue vigente el alerta de tormentas fuertes para el día de mañana

Como anunciamos en el alerta para el norte de Bs As y Sur de Santa Fe el día mas complicado de la semana sera mañana ya que existen chances de tormentas fuertes o severas para gran parte de la región central del país.

Pero la inestabilidad ya se encuentra en la región, y en horas de la mañana se produjeron tormentas muy fuertes con granizo de gran tamaño en algunas localidades del sur de Córdoba y sur de Santa Fe.
Se observa en la imagen de satélite una nueva área de tormentas intensificándose en la provincia de Córdoba, en lo que resta del día de hoy martes no se descarta que hacia la noche algunas puedan alcanzar el norte de Bs As. De todas maneras de darse serán aisladas ya que lo mas complicado se puede dar en el día de mañana miércoles entre el mediodía y la tarde donde la vaguada principal va a estar llegando a nuestra región y la inestabilidad llegara a su punto máximo, pudiendo formarse tormentas supercelulares con vientos intensos y posible caída de granizo ademas de fuertes lluvias y actividad eléctrica.

No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente: 
Meteoro Pergamino

Publicar un comentario

0 Comentarios