Teodelina se prepara para la fiesta Provincial del pollo al disco

La localidad santafesina de Teodelina, ubicada en el departamento General López, se prepara para celebrar la 4º Fiesta Provincial del Pollo al Disco. Este evento ya lleva 3 exitosas ediciones y ésta promete no ser menos.

La convocatoria para los vecinos y la zona es para el domingo 19 de noviembre, fecha en que el pueblo pondrá todo lo mejor de sí para esperar al público que desee compartir con ellos una jornada distinta. Para ello, ya abrieron la convocatoria a artesanos y emprendedores (donde quedan excluidos los vendedores de comida) que puede hacerse de lunes a viernes de 7:15 a 12:15 al (03462) 440088/201.

Es para señalar que este evento está enmarcado dentro del calendario de las fiestas populares santafesinas y que es una festividad que reúne no sólo  a los pobladores sino a muchos turistas que se acercan con la inquietud de conocer cómo se prepara esta exquisita comida en un disco de 3 metros de diámetro. 

Al tiempo que una gran comisión se organiza para que no falte nada: artesanos, pequeños emprendedores, feriantes, instituciones varias, también son de la partida del evento dado que se exponen diferentes stands en el predio donde se lleva a cabo la fiesta para ofrecer sus productos y para dar a conocerse a quienes asisten a la convocatoria.

Lugar   
El lugar elegido para la fiesta es el Balneario “El Edén”. Un predio de varias hectáreas que cuenta con estacionamiento, asadores, baños, espacio de juegos para los más pequeños, cantina, muchísimo verde y la gran atracción que es la pileta de enormes dimensiones que si bien para la fecha no está abierta al público, invita a hacerse una escapada durante la temporada de verano.

Está previsto que se desarrollen distintos espectáculos durante todo el día, con músicos en vivo, de la localidad y la región. El evento está organizado por la Comuna de Teodelina y el área de Turismo.




Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios