Un equipo del ISE quedó entre los 10 mejores de Desafiar UCA

El equipo "La Frágola", integrado por Tania Reynoso, Malena Piñinor, Priscila Zaragoza, Yamila Giuliani y Lucas Reynoso, se ubicó entre los 10 mejores equipos del certamen Desafiar UCA que se llevó a cabo este viernes 20 de octubre en la Sede que posee la UCA en Avda. Pellegrini al 3300, en la ciudad de Rosario.

Los dos equipos que presentó el ISE para el Juego de Simulación Empresarial Desafiar UCA y que lograron ser semifinalistas de la etapa virtual del certamen, pertenecen al Taller de Certámenes Educativos que tiene a su cargo la Prof. Marisa Gómez.

El otro equipo participante, "Nevares1", estuvo integrado por Fabricio Gimenez, Nahum Jalif, Regina Saoretti, Pamela Nimitán y Alejandro Rotondo.

El certamen es una herramienta virtual que la Universidad Católica Argentina y Desafiar, ponen a disposición de los colegios secundarios de forma libre y gratuita para que los estudiantes, participando por equipos, vivencien la experiencia de dirigir su propia empresa.

Compiten por equipos, de 3 a 5 alumnos, y la consigna es gestionar el negocio tomando decisiones relacionadas con los ámbitos de la producción, el comercio, las finanzas, el marketing, la responsabilidad social empresaria y el cuidado del medio ambiente

IMG-20171020-WA0004

IMG-20171020-WA0000

IMG-20171020-WA0002

Comentarios