Categorías relacionadas » >

Un muerto y tres heridos tras una presunta pelea en la cárcel de Piñero

domingo, 29 de octubre de 2017 | 22:35

Una aparente riña entre cuatro internos del pabellón 3 de la unidad penitenciaria terminó con un joven fallecido por una puñalada. Además, un preso recibió dos puntos de sutura en el Heca. Los otros dos sufrieron heridas leves


El fallecido llevaba pocos meses detenidos en la cárcel.(archivo Gobernación)1/1

Un interno del pabellón 3 de la cárcel de Piñero falleció el sábado por la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras haber sido apuñalado en una presunta pelea con otros tres presos. Los otros participantes de la riña sufrieron lesiones leves; uno recibió dos puntos de sutura en la zona del pecho.

Según informaron fuentes policiales, este sábado cerca de las 23 murió en el Heca José Luis Nuñez, un interno del pabellón 3. Sufrió una herida de arma blanca en la región toracoabdominal en una presunta pelea con otros tres presos.

Además, otro interno de Piñero ingresó al Heca con una herida de arma blanca en la región torácica izquierda. Recibió dos puntos de sutura y fue dado de alta. Los otros dos presos que habrían participado de la riña sufrieron heridas leves.

De acuerdo a datos oficiales, la víctima fatal de la aparente pelea estaba detenido hacía pocos meses en la unidad penitenciaria por tentativa de robo calificado, portación ilegal de arma de guerra, resistencia a la autoridad y tentativa de homicidio.

Fuente: rosario3.com
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger