Villa Constitución, el domingo habrá una bicicleteada para toda la familia

La agrupación “Talon Team” desarrollará este domingo una bicicleteada en familia de difusión de la disciplina, desde el predio de Cilsa en el que también habrá juegos, música y sorteos para los que ya se pueden inscribir por internet. Comenzará a las 14hs.


Eros y Lucas, de dos agrupaciones que fomentan las actividades en bicicleta, en esta oportunidad pensando en todas las familias villenses.

Lucas Marrazzi, de “Talon Team”, y Eros Avella de la agrupación “La Rústica” de Bike Polo, charlaron con Diario EL SUR para contarnos sobre esta nueva propuesta que llega para toda la familia y que tiene la intención de brindarles a los villenses una jornada recreativa distinta.

“Presentamos nuestro proyecto en Ingenia, el programa provincial y lo ganamos. El objetivo es promover la actividad, el ciclismo para que se tenga más presente porque es mucha la gente en la ciudad que anda en bicicleta, y creemos que tenemos que darles propuestas. Es una actividad que tiene muchos beneficios y creemos que está buena difundirla, atender las demandas entre ellas la falta de espacio en Villa para practicarla y así podemos comenzar a generar cosas nuevas”, destacó Marazzi de la agrupación organizadora.

En el caso de Avella, de “La Rústica Bike Polo”, indicó que “la organización es de ellos pero los estamos ayudando en algunas cuestiones que llevan tiempo organizar, para que no les cueste tanto como nos pasó a nosotros las primeras veces que hicimos actividades. En la bicicleteada va a haber seguros y demás cuestiones de seguridad que están contempladas, aportadas también por el área de Deporte a cargo de Gabriel Colombini y el Municipio, que nos dio su apoyo con todo lo que es cortes de calles y estamos trabajando en conjunto para que salga algo lindo.”

Desde Cilsa

“Es una bicicleteada para que participe toda la familia, a ritmo paseo en un recorrido corto de 4,5km partiendo desde Cilsa. Se tomarán Avenida San Martín, 14 de Febrero, Brown y de ahí se empalmará hasta volver a Cilsa. Lo pueden hacer todos, está preparado para que lo hagan incluso los nenes más chiquitos en sus bicis, toda la familia”, detallaron.

Es importante destacar el uso de casco en esta actividad para seguridad de todos los participantes.

Una vez de vuelta en el parque, todos los que fueron parte del recorrido en bici se podrán quedar en el predio en dónde habrá más actividades preparadas para que toda la familia pase una tarde de domingo entretenida y diferente.

“Una vez volvamos a Cilsa habrá música y juegos para todos los presentes, adaptados y accesibles a todas las edades, fáciles para que se diviertan. Lo podrán disfrutar los que participaron de la bicicletada como los que no, y se acerquen al predio como cada fin de semana de sol a tomar mates.

Allí, las familias podrán estar en sus reposeras, tomando mates, pasando una tarde linda después de dar un paseo en bici.

EL DATO

Además de música y juegos en el predio habrá sorteos. Para ser parte de ellos, los interesados deben anotarse por internet, Deben ingresar a la página de facebook All The Ride, en dónde encontrarán un link en el que ingresando se anotan y participan de los sorteos automáticamente.

Fuente: elsurdiario

Publicar un comentario

0 Comentarios