Villa Constitución, Gonzalo Cristini entregó árboles a los vecinos de nuestra ciudad

Gonzalo Cristini entregó árboles
a los vecinos de nuestra ciudad

La lista que lidera el joven socialista propuso una "siembra colectiva". Se repartieron 200 plantines de jacarandá.

La campaña "Yo me planto por un nuevo tiempo para la ciudad", organizada por el Frente Progresista, Cívico y Social, se desarrolló con éxito el fin de semana pasado en nuestra ciudad, donde el primer candidato a concejal, Gonzalo Cristini, acompañado por Patricio Grieco, Paola Colaso y Rut Bressán, entre otros integrantes de este grupo político, entregó 200 ejemplares de jacarandá, una especie autóctona de nuestra zona. "Fue una experiencia muy linda porque esos ejemplares que entregamos fueron producidos por nosotros mismos, desde el minuto cero, plantando la semilla, cuidándolos, y entregándolos con una altura pequeña y con las instrucciones sobre cómo continuar con la crianza", explicó Cristini.
"La iniciativa surgió del propio grupo como un mensaje de lo que nosotros representamos y nuestra posición ante las ciudades y la cuestión climática y ambiental. Nuestro espacio representa un claro compromiso con el cuidado de medio ambiente y, por supuesto, trabajando en la elaboración y el desarrollo de políticas públicas que promuevan un ambiente sano y sustentable", manifestó el secretario general del Partido Socialista (PS) de Villa Constitución.
La actividad tuvo una gran repercusión en la ciudad, algo que también se vio reflejado en las redes sociales. "Estamos convencidos que está naciendo un nuevo tiempo para Villa Constitución; tiempo de construir en colectivo, con compromiso y buena onda", escribió Cristini en su página de Facebook.

Cierre de campaña

La lista del Frente Progresista, Cívico y Social, encabezada por Gonzalo Cristini, realizará su Acto de Cierre de Campaña el próximo lunes 16 de octubre -feriado nacional-, con un evento gratuito en el Anfiteatro de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Villa Constitución, ubicado en Ruta 21 y Juan Manuel de Rosas. La actividad comenzará a las 16 hs. y contará con la presentación en vivo de las bandas Recio e Indeleble, y el gran cierre a cargo de Los Vándalos.
"Vos, que nos recibís cada vez que golpeamos tu puerta y escuchas nuestras ideas y propuestas. Vos, que confias en nuestras ganas, y las haces tuyas. Vos que te sumas a soñar con notrosos, sos la persona con la que queremos compartir nuestro cierre de campaña. Hagamos juntos una fiesta de todos. Te invitamos a disfrutar una tarde llena de buena música y a hacer de este final, un comienzo. Porque estamos convencidos de que se viene un nuevo tiempo para la ciudad", expresa la convocatoria que la lista lanzó en las redes sociales.


Publicar un comentario

0 Comentarios