Agustín Guarnieri ganó en Marcos Juárez

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS
Estrenó el 1 ganando
Agustín Guarnieri ganó en Marcos Juárez.
En la novena cita de la presente temporada del Turismo Agrupado Clase 2 Agustín Guarnieri logró imponerse con autoridad y lucir el ‘1’ obtenido en la pasada fecha, ya que se adjudicó la competencia principal en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez.
Guarnieri ganó todo lo que tenía a su alcance durante el fin de semana, ya que fue el póleman sabatino, ganó la serie preliminar y aplastó a sus rivales en la novena final de la temporada, arribando a la bandera a cuadros con más de siete segundos de ventaja.
Claudio Simunic y todo su equipo solamente renegaron luego de los entrenamientos de día sábado, donde un retén de la caja de cambios del Fiat 128 acusó una degradación y comenzó a perder aceite, situación que obligó a la estructura de Chovet a tener que subsanar el inconveniente para que Agustín pueda convertirse en el rival a vencer de toda la categoría.
“Vinimos a correr mucho más tranquilos que lo habitual, porque ya no teníamos la presión por el campeonato, pero igualmente estábamos confiado de contar con un gran auto, el cual nos permitió volver a ganar con contundencia”, destacó el piloto de Venado Tuerto.
Agustín Guarnieri les agradece a Viviendas Montreal, Alternativas, SIAD SRL, Espejos Peralta, Car Corts Metalúrgica, Zanni Fabril, UATER Venado Tuerto, quienes junto a su familia, su novia, sus amigos y el equipo CDS Motorsport le permiten ser competitivo dentro del Turismo Agrupado Clase 2.



Publicar un comentario

0 Comentarios