Alejandro Bucci intentará coronarse campeón de Clase 2 este domingo en Rosario

TURISMO NACIONAL
Se avecina la gran definición
Alejandro Bucci intentará coronarse campeón de Clase 2 este domingo en Rosario


Este fin de semana Alejandro Bucci correrá en Rosario, definiendo el campeonato de Clase 2 de Turismo Nacional. Cumpliendo un sueño, cerca de su Villa Gobernador Gálvez natal, con su equipo familiar quiere un cierre con broche de oro en su trayectoria deportiva.


Ya anunciado el retiro para finales de esta temporada, ahora queda correr por el campeonato este domingo en el ‘Juan Manuel Fangio’. El villagalvense está trabajando sin descanso tanto en su auto, el que puede ser campeón, como en el de Gabriel Scordia que atienden en el taller.


Los trabajos continuarán durante toda la semana, porque el jueves estarán en el banco de rodillos para medir la potencia del motor que le provee Rubén Guerini al Ford Fiesta que asesora el Martos Competición.


Esperando la carrera, Bucci aventuró: “Imagino un fin de semana muy duro, tanto en la serie como la final, porque va a ser un circuito entretenido para el TN. El marco de público será muy importante, con mucha gente conocida, amigos, familia y sponsors”.


Puntualmente sobre la oportunidad que tiene, y encima en Rosario, Ale expresó: “Las obras que se hicieron en el autódromo, son un sueño para los pilotos de la zona. Es impensado definir el campeonato de Clase 2 como líder y de local, y espero que sea el cumplir el sueño a realidad”.


Completando su serio análisis, apuntó: “Me siento muy tranquilo, la experiencia me juega un poquito a favor. Quería llegar a la última fecha con chances de campeonato y lo conseguimos. Pero sabemos que campeón sale uno solo. Hemos vuelto a ganar en la categoría y llegar primeros al Gran Premio Coronación es el primer paso importante que hemos logrado”.

El viernes comenzarán las actividades en pista con los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para dar lugar a la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado se definirá la clasificación (10.50 a 11.40), y por la tarde se llevarán a cabo las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas). El domingo como es habitual será la final, desde las 12.30 a 18 giros o un máximo de 35 minutos en el trazado de 3.400 metros.




Publicar un comentario

0 Comentarios