Alejandro Valderrey retornarĂ¡ a la Clase 2 para ser local en Rosario con su equipo

TURISMO NACIONAL
Para no perdérsela
Alejandro Valderrey retornarĂ¡ a la Clase 2 para ser local en Rosario con su equipo


Alejandro Valderrey confirmĂ³ presentarse en la duodĂ©cima y Ăºltima fecha del Turismo Nacional en Rosario, en lo que serĂ¡ el cierre de temporada. Con su Fiat Palio de Clase 2 alistado en RoldĂ¡n, serĂ¡ local y por eso no podĂ­a faltar a la gran cita.


Conocedor del autĂ³dromo ‘Juan Manuel Fangio’ por sus destacadas actuaciones en categorĂ­as zonales, ahora ‘Coqui’ Valderrey podrĂ¡ disfrutar de ser local pero compitiendo a nivel nacional. Esta temporada encarĂ³ la estructura propia y eso le da un marco importante a su actuaciĂ³n, siendo uno de los tantos representantes santafesinos en el TN.


Este jueves llevaron el auto al banco de rodillos para medir la potencia del motor y con resultados Ă³ptimos en el impulsor provisto por RubĂ©n Guerini, ahora buscarĂ¡n un resultado acorde a las pretensiones de todo el grupo humano que rodea al roldanense.


“Pudimos ir al rolo y el auto no tuvo problemas tĂ©cnicos. Estaremos presentes en Rosario con todo el apoyo de la gente de RoldĂ¡n, y seremos bien locales. Volveremos a pista y estamos muy contentos porque querĂ­amos correr en nuestra casa”, destacĂ³ ‘Coqui’ en la previa.


Y completĂ³: “No estamos muy Ă³ptimos de rendimiento respecto a otras marcas pero vamos a dar pelea y estamos ansiosos porque creemos que tenemos para estar a la altura. Tenemos que adaptarnos bien a esta nueva pista y clasificar bien, para despuĂ©s aguantar y sumar”.


Alejandro Valderrey agradece a todo su equipo, su familia, amigos, y al incondicional apoyo de los sponsors: Resicom, Sitres, RĂ­o Uruguay Seguros, Miga Miga, Pastas Yomi, Posta 16 y Barrio Arrabal.


El viernes comenzarĂ¡n las actividades en pista con los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para dar lugar a la primera clasificaciĂ³n (16.10 a 17). El sĂ¡bado se definirĂ¡ la clasificaciĂ³n (10.50 a 11.40), y por la tarde se llevarĂ¡n a cabo las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas). El domingo como es habitual serĂ¡ la final, desde las 12.30 a 18 giros o un mĂ¡ximo de 35 minutos en el trazado de 3.400 metros.


Publicar un comentario

0 Comentarios