TURISMO NACIONAL
Para no perdérsela
Alejandro Valderrey retornará a la Clase 2 para ser local en Rosario con su equipo
Alejandro Valderrey confirmó presentarse en la duodécima y última fecha del Turismo Nacional en Rosario, en lo que será el cierre de temporada. Con su Fiat Palio de Clase 2 alistado en Roldán, será local y por eso no podía faltar a la gran cita.
Conocedor del autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ por sus destacadas actuaciones en categorías zonales, ahora ‘Coqui’ Valderrey podrá disfrutar de ser local pero compitiendo a nivel nacional. Esta temporada encaró la estructura propia y eso le da un marco importante a su actuación, siendo uno de los tantos representantes santafesinos en el TN.
Este jueves llevaron el auto al banco de rodillos para medir la potencia del motor y con resultados óptimos en el impulsor provisto por Rubén Guerini, ahora buscarán un resultado acorde a las pretensiones de todo el grupo humano que rodea al roldanense.
“Pudimos ir al rolo y el auto no tuvo problemas técnicos. Estaremos presentes en Rosario con todo el apoyo de la gente de Roldán, y seremos bien locales. Volveremos a pista y estamos muy contentos porque queríamos correr en nuestra casa”, destacó ‘Coqui’ en la previa.
Y completó: “No estamos muy óptimos de rendimiento respecto a otras marcas pero vamos a dar pelea y estamos ansiosos porque creemos que tenemos para estar a la altura. Tenemos que adaptarnos bien a esta nueva pista y clasificar bien, para después aguantar y sumar”.
Alejandro Valderrey agradece a todo su equipo, su familia, amigos, y al incondicional apoyo de los sponsors: Resicom, Sitres, Río Uruguay Seguros, Miga Miga, Pastas Yomi, Posta 16 y Barrio Arrabal.
El viernes comenzarán las actividades en pista con los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para dar lugar a la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado se definirá la clasificación (10.50 a 11.40), y por la tarde se llevarán a cabo las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas). El domingo como es habitual será la final, desde las 12.30 a 18 giros o un máximo de 35 minutos en el trazado de 3.400 metros.
0 Comentarios