Amenazó de muerte a una persona, se dio a la fuga y fue detenido

✅ Efectivos de la Policía de Santa Fe detuvo en las últimas horas a un hombre de 58 años que habría amenazado de muerte a un familiar de su ex pareja.

✅ Luego de recibir un llamado al 911, la Policía logró detenerlo a las pocas cuadras del lugar del incidente. El aprehendido se encontraba armado y muy alterado.

✅ El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Mitre al 1400, donde un hombre ingresó a la vivienda de su ex pareja, amenazó de muerte a un familiar de la mujer y se dio a la fuga.

✅ Finalmente, la Policía logró localizar al agresor a las pocas cuadras, por lo que fue necesario pedir refuerzos para detenerlo ya que el hombre se encontraba muy agresivo y con un arma blanca en su poder.

✅ Según la Policía, el aprehendido tras las amenazas de muerte, se dio a la fuga en su automóvil Renault Oroch y fue interceptado por la policía en calle Dorrego y Pellegrini.

✅ Fue en ese lugar donde intentaron detener al sujeto, pero éste hizo caso omiso a la orden policial e intentó colisionar su vehículo con el móvil de la Policía, motivo por el cual fue necesario la presencia de otro patrullero que intercepto al fugitivo en Pellegrini y Ruta 8.

✅ Una vez rodeado por los móviles de la Policía de Santa Fe, el aprehendido se bajó de su vehículo e increpó con un arma blanca a los oficiales que se encontraban en el lugar. Frente a esta amenaza, los efectivos se abalanzaron sobre el sujeto y tras un forcejeo lograron reducirlo para colocarle las esposas.

✅ Por último, con la presencia de testigos, se realizó una requisa en el vehículo del aprehendido donde secuestraron varios elementos, entre ellos hay dos cuchillos, unos binoculares y dos teléfonos celulares.

✅ El presunto atacante fue trasladado a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto y puesto a disposición de la Justicia.

Fuente: FM DaLe! Venado Tuerto

La imagen puede contener: coche y exterior

Publicar un comentario

0 Comentarios