Ardieron dos colectivos en el galpón de Monticas

Dos días después de que se quemara una unidad estacionada fuera del predio de Sabín y Juan José Paso, se registró un nuevo incendio con el saldo de dos coches quemados

Un humo denso y negro emanaba del galpón

Un nuevo incendio sacude a la ex empresa Monticas. A 48 horas de que se prendiera fuego un coche estacionado fuera del predio, este viernes dos unidades sufrieron la misma suerte. Dos dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar para controlar el fuego. Afortunadamente no hay que lamentar heridos.

Según confirmó el periodista Fernando Carrafielo, en diálogo con el programa A Diario (Radio 2), este viernes un nuevo incendio se registró en el galpón de la ex empresa Monticas, en Sabín y Juan José Paso, donde dos colectivos fueron quemados. Dos dotaciones de bomberos lograron sofocar el fuego y en la zona había mucho humo. Sólo se registraron daños materiales.

Una situación muy similar se registró apenas dos días atrás, fuera del predio cuando ardió un solo coche que estaba vacío y fuera de servicio. En octubre último se contaron ocho vehículos quemados y en julio, 39 coches.

Monticas es la empresa disuelta luego de la tragedia vial de febrero pasado, cuando dos coches de la firma chocaron y causaron la muerte de 13 personas en la ruta 33. Desde entonces, se produjeron sucesivas quemas de las unidades que son investigadas por la fiscal Juliana González.

Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios