Auto derribó a motociclista

AUTO DERRIBÓ A MOTOCICLISTA AL GIRAR A LA IZQUIERDA EN RUTA 8 Y JOSÉ HERNÁNDEZ

EL CONDUCTOR DE UNA MOTOCICLETA SE DESPLAZABA POR LA TRAZA NACIONAL DESDE EL CRUCE HACIA EL BARRIO LA AMALIA, CUANDO UN VEHÍCULO QUE CIRCULABA EN SENTIDO CONTRARIO GIRÓ A LA IZQUIERDA PARA INCORPORARSE A JOSÉ HERNÁNDEZ. QUIEN GUIABA EL RODADO MENOR FUE TRASLADADO DE URGENCIA AL HOSPITAL “SAN JOSÉ”.

Una maniobra prohibida generó el choque entre un auto y una moto y el posterior traslado a un centro de salud del conductor del rodado menor el miércoles a la mañana en ruta 8 y José Hernández.

Minutos después de las 8:00 ocurrió el siniestro en la intersección de esas arterias cercanas al Cruce de Caminos.

El siniestro involucró un automóvil Ford Focus en el que se trasladaban tres efectivos policiales locales que asistían a un curso de reentrenamiento de la Policía bonaerense, desde el el barrio La Amalia hacia el barrio José Hernández.

Por el carril contrario se desplazaba un joven a bordo de una motocicleta Yamaha 250 roja, desde el Cruce de Caminos hacia la concesionaria de autos Montanari, de ruta 8 y Llordén.

El motociclista fue derivado al Hospital “San José” para recibir las correspondientes curaciones de las lasiones sufridas en el impacto. Se trataría de lesiones leves, afortunadamente.

Hasta las 9:00 estuvo interrumpido el tránsito por efectivos del Destacamento de Policía Vial Pergamino y Gendarmería.

Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias de rigor y los efectivos de Seguridad Vial se encargaron de las actuaciones para la Justicia.

Fuente: Semanario el tiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios