Categorías relacionadas » >

Chocó, escapó y lo atraparon en un Country

lunes, 27 de noviembre de 2017 | 22:03

UN SUJETO DE 19 AÑOS FUE APREHENDIDO CON ALTO PORCENTAJE DE ALCOHOL EN SANGRE Y CON UNA PISTOLA CARGADA CONDUCIENDO UNA PICK UP TOYOTA HILUX CON LA QUE EMBISTIÓ A PERSONAS EN MOTO Y SE DIO A LA FUGA.

La policía protagonizó una intensa persecución de un sujeto de 19 que escapó, en presunto estado de ebriedad, tras recibir una denuncia por el conductor de vehículo huyendo de un presunto siniestro, el domingo a la mañana.

Los uniformados lograron interceptar al sospechoso, quien escapó de un presunto accidente de tránsito y se refugió en el barrio privado Las Marías, el domingo a las 7:30.

El conductor de la camioneta Toyota Hilux azul no sólo evadió toda responsabilidad por el siniestro que habría protagonizado; sino que, además, habría intimidado con un arma de fuego a quienes lo siguieron para que regresara a someterse a las actuaciones por el siniestro.

Los móviles rápidamente recibieron el alerta sobre el conductor evasor que intentaba escapar y lograron iniciar un seguimiento.

A pesar que hicieron sonar las sirenas para que se detuviera el supuesto infractor intentó evadirlo, nunca se sometió a la intervención policial y siguió hacia su domicilio, en el barrio privado Las Marías.

El móvil policial siguió a la camioneta a pesar que le bajaron la barrera en el acceso al country y una vez que se detuvo frente a una vivienda lograron interceptarlo.

Rápidamente llegaron los refuerzos de distintas dependencias policiales y le hicieron en forma espontánea un test de alcoholemia.

Aparentemente el resultado sería una presencia de alcohol en sangre en mayor dosis que la permitida y decidieron requisar el habitáculo del vehículo para corroborar si llevaba un arma de fuego, tal como expresaron los testigos.

En la camioneta incautaron una pistola 9 milímetros modelo Magnum de la marca norteamericana Doesert Eagle que contenía cinco cartuchos en el cargador y uno en la recámara.

Los uniformados trasladaron al conductor a la Comisaría Segunda y secuestraron la camioneta y el arma de fuego; cuyos papeles para tenencia y portación carecía el sospechoso.

El vehículo será sometido a un peritaje de daños para establecer si efectivamente participó de un accidente. Porque si bien el alerta radial a la Policía le llegó sobre una camioneta que escapó de un accidente, en las distintas dependencias policiales no radicaron actuaciones por siniestros en ese horario.

Lo cierto es que hay testigos que expresaron que el conductor le apuntó a personas a su paso y por ese motivo le iniciaron las actuaciones.

El domingo a la tarde el fiscal Nelson Mastorchio indagó al conductor de la camioneta en el sexto piso de la Fiscalía e inició un proceso judicial por distintos delitos en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3.


Fuente: El Tiempo
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger