Detenido por pedido de captura

El miércoles por la tarde fue apresado en la vía pública un joven que tenía pedido de captura desde octubre del año pasado. Fue en el marco de uno de los “Operativos de visibilidad” de la Unidad Regional VI.


Personal policial detuvo al sospechoso en la vía pública.

Un joven sobre el que pesaba un pedido de captura fue detenido en la tarde del miércoles por personal de la Sección Motorizada que se encontraba realizando patrullajes como parte de uno de los denominados “Operativo de alta visibilidad”, los que suplantaron a los anteriormente llamados “de saturación policial”. El objeto es mostrar una amplia presencia de móviles y de efectivos en las calles para disuadir el accionar delictivo y a la vez realizar controles vehiculares y de personas.

En este marco, aproximadamente a las 19.30, los policías de la Sección motorizada se encontraban patrullando la zona de barrio Domingo Troilo, cuando en la intersección de Pasteur y Chubut observaron a dos jóvenes que reaccionaron de manera sospechosa al advertir las motos policiales. Ante esta circunstancia decidieron darles la voz de alto e identificarlos, y como es de rigor solicitaron a través del sistema 911 datos de ambos individuos.

Uno de los sospechosos no presentaba impedimentos legales, pero el otro, identificado como Leandro Damián S., de 25 años, registraba un pedido de captura, fechado el 14 de octubre del 2016, a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Villa Constitución por lo que el personal de la Sección motorizada procedió a su detención y a trasladarlo al Módulo de Detención Transitoria de la Unidad Regional VI donde fue alojado y quedó incomunicado.

Fuente: elsurdiario

Publicar un comentario

0 Comentarios