El Calcabrini Competición correrá en Marcos Juárez

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS
En búsqueda de buenos resultados
El Calcabrini Competición correrá en Marcos Juárez.
La novena fecha del TC4000 del Sur que se disputará en el trazado de la ciudad de Marcos Juárez ya está a la vuelta de la esquina y Fabián Calcabrini tiene todo listo y en condiciones para poder afrontar la anteúltima cita del año al mando de su Chevrolet Chevy.
El próximo fin de semana el Calcabrini Competición volverá a correr en suelo cordobés, donde esperan volver a tener un buen ritmo de punta que les permita girar dentro del pelotón que van en búsqueda de la vanguardia.
El representante de Arminda y toda su estructura repasaron cada elemento de la Chevy número 5, mientras que también repararon el malogrado motor nuevo que se rompió en las pruebas comunitarias de la pasada fecha.
Con un flamante conjunto de frenos, un nuevo diferencial y una acertada relación de caja para las exigencias de los 2250 metros que tiene el ‘Juan Oria’, Fabián se encentra entusiasmado de andar bien y comentó: “En la última carrera estuvimos competitivos y para esta nos preparamos mejor, así que creo que vamos a andar bien”.

El Calcabrini Competición agradece a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Star Home, Geza, Di Sciascio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Fumigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Ormiflex, Orlandi, Lisi Lenci, Anzano y Rosario Lubricentro  por el apoyo que le brindan.

Publicar un comentario

0 Comentarios