El equipo de Totoras cumplirá su primer calendario en la Clase 2 junto a Ever Franetovich en Rosario

TURISMO NACIONAL
EMB Racing cierra cerca de casa
El equipo de Totoras cumplirá su primer calendario en la Clase 2 junto a Ever Franetovich en Rosario


La estructura EMB Racing de Turismo Nacional cumplirá este fin de semana su primer año en la Clase 2, con asistencia perfecta de la mano del venadense Ever Franetovich. Miguel y Elián Bravo han tenido mucho protagonismo este año y se escapó el triunfo por poco, pero lo irán a buscar este domingo a Rosario.


Las labores realizadas por Germán Loretán en el chasis, con asistencia de Damián Corba y Sebastián Prósperi han dado grandes resultados en la temporada, y se dispone de otro Renault Clio para la divisional menor del TN de cara al 2018. Además, ya se encaminó la construcción de un Toyota Etios para el 2018.


El crecimiento y profesionalismo durante el año ha hecho protagonista a Franetovich en la temporada, y con confianza Ever comentó: “Ya tenemos todo casi listo, y esperamos cerrar bien el año en Rosario, me tengo fe porque el auto anda bien ya hace varias competencias”.


Refiriéndose a correr en el ‘Juan Manuel Fangio’, el de Venado Tuerto aseguró: “Tengo muchas ganas de correr en Rosario, es un incentivo competir cerca de mi ciudad, porque sé que va a ir mucha gente conocida. No tengo dudas de que va a ser una gran carrera, tanto por la vuelta del TN en Rosario como por la definición de los campeonatos. Habrá muchísimo público sin dudas”.


Para el EMB Racing correr en el trazado rosarino es algo fantástico por la cercanía en kilómetros, entre el taller y el autódromo. El viernes comenzarán las actividades en pista con los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para dar lugar a la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado se definirá la clasificación (10.50 a 11.40), y por la tarde se llevarán a cabo las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas). El domingo como es habitual será la final, desde las 12.30 a 18 giros o un máximo de 35 minutos en el circuito de 3.400.



Publicar un comentario

0 Comentarios