El senador Giacomino reiteró el pedido de arreglos de la ruta 90

En repetidas ocasiones presentó el reclamo ante la Cámara de Senadores y Vialidad Provincial. “Es inaceptable que se vuelvan a realizar arreglos que sólo son provisorios y no dan soluciones efectivas”, expresó.


A simple vista se puede ver más de 300 pozos, todos de gran profundidad.

El senador Germán Giacomino presentó nuevamente los reclamos reiterando que de manera urgente y efectiva se realicen las tareas de reparación y posterior mantenimiento de la Ruta Provincial N° 90, en el tramo comprendido entre la autopista Rosario-Buenos Aires y el cruce con la ruta 18, denominado cruce de Santa Teresa. El mismo fue presentado repetidas veces ante la Cámara de Senadores y ante Vialidad Provincial. “Es inaceptable que se vuelvan a realizar arreglos que sólo son provisorios y no dan soluciones efectivas”, acotó Giacomino, quien se presentó ante Vialidad Provincial a efectuar los reclamos pertinentes y en busca de una inmediata solución real.

Cabe recordar, que la mencionada ruta Nº 90, es la principal vía de circulación de todos los habitantes de las diferentes localidades que se encuentra a su vera, tales como Rueda, Godoy, J. B. Molina, General Gelly, Cepeda, La Vanguardia, Sargento Cabral, Santa Teresa, Máximo Paz, Alcorta, por lo que su tránsito es continuo y fluido.

“El estado actual de la misma genera un elevado grado de inseguridad vial, provocando accidentes de tránsito, ruptura de vehículos, demoras en el tránsito y un constante riesgo para quienes la transitamos”, prosiguió el legislador destacando que los vehículos que tratan de circular por ella, lo hacen asumiendo un gran riesgo, debido a las malas maniobras que cosiste en esquivar las grietas que se encuentran en el camino, muchas veces obligando a esquivar por las banquinas los autos o camiones que se posicionan en la mano contraria a fin de no romper sus vehículos o no ocasionar un accidente mayor.

“El estado actual genera un elevado grado de inseguridad vial, provocando un constante riesgo para quienes la transitamos”, destacó Giacomino.

A simple vista se puede ver más de 300 pozos, todos de gran profundidad, todos generadores de un riesgo inminente a la hora de transitar.

“Esta situación actual y verídica, realmente se ha convertido en una gran preocupación para todos los transeúntes, es un riesgo constante transitar por dicha arteria, no solo el riesgo de roturas en los vehículos y la demora en el tránsito, sino también el riesgo a la vida que todos corremos por circular en ella”, expresó el Senador.

Es por estas razones y como lo ha hecho en reiteradas oportunidades, que requiere con urgencia la concreción de obras de reparación efectiva y su posterior mantenimiento propugnadas por numerosos reclamos, para de esa forma agilizar las vías de comunicación interna, logrando mayor fluidez, accesibilidad al transporte y sobre todo y principalmente seguridad vial.

Fuente: elsurdiario

Publicar un comentario

0 Comentarios