El venadense Nico Vélez tocó en el colón, junto a Coti

El baterista venadense Nicolás Vélez formó parte de la banda del cantante Coti, quien el último lunes brindó un recital en el emblemático Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, el cantautor se sumó a la lista de rockeros que lograron cantar sobre esas tablas, tal como lo hicieron Luis Alberto Spinetta, Charly García, Fito Páez y Gustavo Cerati, entre otros.

En el marco del ciclo de conciertos realizados por La Nación Cultura, el músico rosarino llevó sus canciones al mayor teatro lírico del país acompañado por su banda, Los Brillantes, y por un ensamble de cuerdas bautizado Sur del Sur.

Además del oriundo de Venado Tuerto, Nico Vélez en bateria, el resto de la banda la integraron Luna Sujatovich (teclado, voces y arreglos de cuerdas), Matías Damato (bajo), Nicolás Ottavianelli (teclados), Dizzy Espeche (guitarras) y Brian Figueroa (guitarras).
En el concierto, Coti fusionó el universo clásico con el del rock e interpretó sus grandes éxitos, acompañado por grandes exponentes como Abel Pintos, Rolo Sartorio, de La Beriso y Facundo Soto, de Guasones.

"Color esperanza", "Nada fue un error", "Canción del adiós", "Otra vez", "Luz de día", "Andar conmigo", "Igual que ayer" y "Tanta Magia", formaron parte de este peculiar repertorio.

Fuente: FM DaLe! Venado Tuerto


La imagen puede contener: una o varias personas e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Publicar un comentario

0 Comentarios