El volante de Bigand programó poner en pista su Ford Focus y aprovechará José Yannantuoni para ponerse a tono como invitado

TURISMO NACIONAL
Iván Saturni probará el martes
El volante de Bigand programó poner en pista su Ford Focus y aprovechará José Yannantuoni para ponerse a tono como invitado


Previo a la undécima fecha del Turismo Nacional, Iván Saturni estará desarrollando pruebas en Alta Gracia con su Ford Focus de Clase 3. Se trabajará intensamente para tener un andar contundente en Buenos Aires, donde habrá pilotos invitados y él tendrá a José Manuel Yannantuoni.


En el Saturni Racing se trabaja a dos frentes. En primer término se está dejando listo el Focus para probar este martes en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, lugar donde Iván Saturni intentará sacarle provecho al chasis con diferentes variables. Además, fue invitado Josecito Yannantuoni para que de algunas vueltas y tenga un primer contacto con el auto que correrá en Buenos Aires.


Pero en otro tema, el Renault Clio de Clase 2 campeón con Alfonso Domenech, y que manejó hasta la fecha anterior Jorge Vitar ganando dos finales en 2017, ya tiene nuevo piloto, y se trata de Marcelo Guevara. El piloto de Daireaux confirmó estar en las dos fechas restantes.


“Con el equipo teníamos ganas de probar y decidimos hacerlo el martes de la semana que viene, previo a correr en Buenos Aires. Llevaremos el Ford Focus de Clase 3 a Alta Gracia, y nos centraremos en trabajar sobre el chasis, buscando un mejor funcionamiento que nos permita ser más competitivos de lo que somos ahora”, comentó Iván Saturni.

Y respecto a lo que será la cita especial, completó: “Como ya hemos confirmado previamente, Josecito Yannantuoni será mi invitado en Buenos Aires, y por eso lo hemos invitado a que de algunas vueltas en el ensayo, aprovechando la situación. Seguramente le va a servir para tener referencias”.


Publicar un comentario

0 Comentarios