Ever Franetovich quedó a pie en Buenos Aires, cuando apuntaba a otro gran resultado con el EMB Racing

TURISMO NACIONAL
Había potencial para hacer podio
Ever Franetovich quedó a pie en Buenos Aires, cuando apuntaba a otro gran resultado con el EMB Racing


Con un gran nivel en pista, el EMB Racing no pudo terminar de disfrutar el buen papel que se estaba consiguiendo con Ever Franetovich en la undécima fecha del Turismo Nacional. El volante venadense sufrió la rotura del motor cuando se encaminaba para pelear el podio en la Clase 2 una vez más.


El viernes las cosas no comenzaron del todo bien, y en clasificación no pudo cerrar vuelta rápida debido a incidencias en pista. Quedó 32º y tuvo que remontar el sábado en la segunda tanda, para quedar 14º. Ya en ese puesto, pudo partir quinto en la serie y allí realizó muy buenas maniobras y llegó segundo, con un ritmo que esperanzaba para el domingo.


La participación dominical del EMB Racing arrancó muy bien, con Franetovich saliendo a buscar el podio. Sabiendo que tenía un auto más veloz que el tercero en pista, iba a esperar a tener la chance para sobrepasarlo, pero el motor dijo basta y Ever quedó a pie.


El joven pero experimentado volante de Venado Tuerto que tiene el equipo de Elián y Miguel Bravo, aseguró: “Este fin de semana estuvimos siempre competitivos, aunque en la clasificación del viernes nos complicamos porque no nos salió buena. Después en la final creo que teníamos un gran auto, y de no ser por la rotura de motor hubiésemos peleado por un lugar en el podio ya que venía mejor que Maximiliano Bestani, quien terminó llegando en esa colocación”.

Y agregó: “Ahora iremos con todo a Rosario, donde querremos ir con todo a terminar la temporada de la mejor forma posible”. La última fecha de la temporada será el fin de semana del 3 de diciembre en Rosario.


Publicar un comentario

0 Comentarios