Ever Franetovich será el único piloto del EMB Racing este fin de semana en Buenos Aires

TURISMO NACIONAL
Focalizado en un auto
Ever Franetovich será el único piloto del EMB Racing este fin de semana en Buenos Aires


Logrando protagonismo en cada circuito, el EMB Racing este fin de semana tendrá a Ever Franetovich como único piloto, queriendo buscar un gran resultado en la undécima fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional.


El piloto que representa a Venado Tuerto dentro de la escudería de Totoras, tiene algo de conocimiento en el autódromo de Buenos Aires e incluso en el trazado número ocho, que fue escogido para la carrera de este fin de semana. Por otro lado, confía en el equipo de Miguel y Elián Bravo.


“Ya está todo listo con el EMB Racing, creemos que vamos a andar bien. Al circuito por suerte ya lo conozco. Estuve compitiendo de invitado una vez en el circuito seis y probé un auto de Turismo Pista en el trazado ocho, que es el que vamos  usar”, expresó Ever Franetovich, piloto del EMB que tiene algunas referencias del escenario porteño.


Y completó: “Sabemos que vamos a tener mejor potencial porque Rubén Guerini trabajó en eso y además descargamos 25 kilos, y eso nos favorece para encarar el fin de semana pensando en algo importante”.

El viernes comenzarán las actividades en pista con los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para dar lugar a la primera clasificación (16.30 a 17.20). El sábado se definirá la clasificación (10.50 a 11.40), y por la tarde se llevarán a cabo las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas). El domingo como es habitual será la final, desde las 12.30 a 18 giros o un máximo de 35 minutos.


Publicar un comentario

0 Comentarios