Juan Emilio Guazzeroni estarĂ¡ en las fechas rafaelinas buscando grandes resultados

FĂ“RMULA 3 SANTAFESINA
ConfirmĂ³ continuidad
Juan Emilio Guazzeroni estarĂ¡ en las fechas rafaelinas buscando grandes resultados


Juan Emilio Guazzeroni tenĂ­a su participaciĂ³n en FĂ³rmula 3 Santafesina pendiendo de un hilo, pero definiĂ³ realizar las dos Ăºltimas competencias, que serĂ¡n en Rafaela. Este fin de semana junto al RFJ Racing buscarĂ¡n estar entre los de vanguardia una vez mĂ¡s.


Inconvenientes presupuestarios y resultados que no acompañaron en las carreras recientes habĂ­an determinado la idea de no continuar, para apostar al retorno al TS1800 el año que viene. Pero se logrĂ³ reunir las condiciones de mantenerse en pista en la F3, y con el RFJ Racing quedaron en hacer las dos citas que cerrarĂ¡n la temporada.


“Si bien seguimos muy complicados presupuestariamente, arreglamos continuar por estas Ăºltimas dos carreras con el RFJ Racing. Nuestra idea es siempre estar lo mĂ¡s adelante que se pueda, y vamos a Rafaela con esa idea”, comentĂ³ Guazzeroni.


Y completĂ³: “Respecto del auto me gustarĂ­a que siga teniendo el nivel de chasis que se logrĂ³ en las carreras anteriores, porque anda muy bien. Respecto al motor, confiamos y esperamos que estĂ© al nivel de punta, para volver a luchar en la punta”.


Juan Emilio Guazzeroni agradece a los sponsors RamĂ³n Angeloni concesionario Don Roque - Vassalli, Moline SRL, GomerĂ­a MC de Carlos Mancini, Agrocombustibles de Norberto Peruzzotti, YPF Teodelina de JosĂ© CeldrĂ¡n, Alejandro L. Permingeat S.A., ClĂ­nica Santa LucĂ­a, Transporte LĂ³pez - Molla, Polidori ComputaciĂ³n, TDI Autopartes, Cascarita Repuestos, GNC Teodelina, Taller Panci y Comuna de Teodelina.

Durante el sĂ¡bado se realizarĂ¡n entrenamientos y pruebas de clasificaciĂ³n, mĂ¡s la primera carrera. El domingo, desde las 13, serĂ¡ la competencia principal en el trazado de 3.050 metros.




Publicar un comentario

0 Comentarios