Categorías relacionadas » > >

Juan Emilio Guazzeroni estará en las fechas rafaelinas buscando grandes resultados

jueves, 16 de noviembre de 2017 | 21:36

FÓRMULA 3 SANTAFESINA
Confirmó continuidad
Juan Emilio Guazzeroni estará en las fechas rafaelinas buscando grandes resultados


Juan Emilio Guazzeroni tenía su participación en Fórmula 3 Santafesina pendiendo de un hilo, pero definió realizar las dos últimas competencias, que serán en Rafaela. Este fin de semana junto al RFJ Racing buscarán estar entre los de vanguardia una vez más.


Inconvenientes presupuestarios y resultados que no acompañaron en las carreras recientes habían determinado la idea de no continuar, para apostar al retorno al TS1800 el año que viene. Pero se logró reunir las condiciones de mantenerse en pista en la F3, y con el RFJ Racing quedaron en hacer las dos citas que cerrarán la temporada.


“Si bien seguimos muy complicados presupuestariamente, arreglamos continuar por estas últimas dos carreras con el RFJ Racing. Nuestra idea es siempre estar lo más adelante que se pueda, y vamos a Rafaela con esa idea”, comentó Guazzeroni.


Y completó: “Respecto del auto me gustaría que siga teniendo el nivel de chasis que se logró en las carreras anteriores, porque anda muy bien. Respecto al motor, confiamos y esperamos que esté al nivel de punta, para volver a luchar en la punta”.


Juan Emilio Guazzeroni agradece a los sponsors Ramón Angeloni concesionario Don Roque - Vassalli, Moline SRL, Gomería MC de Carlos Mancini, Agrocombustibles de Norberto Peruzzotti, YPF Teodelina de José Celdrán, Alejandro L. Permingeat S.A., Clínica Santa Lucía, Transporte López - Molla, Polidori Computación, TDI Autopartes, Cascarita Repuestos, GNC Teodelina, Taller Panci y Comuna de Teodelina.

Durante el sábado se realizarán entrenamientos y pruebas de clasificación, más la primera carrera. El domingo, desde las 13, será la competencia principal en el trazado de 3.050 metros.




Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger