Gestiones para Cepeda tanto en Provincia como en Nación

GESTIONES PARA CEPEDA TANTO EN PROVINCIA COMO EN NACIÓN
El presidente comunal de Cepeda, José Enrique Giusepponi, anunció días atrás la presentación del Fondo de Obras Menores 2017, gastos corrientes y obras. Además, el mandatario afirmó haberse reunido con el director provincial de Gas, José Luis Parrino, cuyo tema central fue la concreción del ramal ruta 90.
No obstante, Giusepponi se dirigió hacia Vialidad Provincial para tratar temas correspondientes a las dársenas en rutas 90 y 22 y estado de la ruta 90, donde no pudo ser atendido debido a que “las autoridades se encontraban afectadas a una reunión”, por lo tanto, el mandatario aprovechó para realizar trámites ante el Tribunal Electoral de Santa Fe.
También se dirigió a la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes del Ministerio de Economía de la Provincia para activar el traspaso de dominio de uno de los lotes en el marco del Plan “Mi Tierra, Mi Casa” de Stephenson. En ese sentido, el trámite se está ejecutando en la ciudad de Rosario. De igual modo, el jefe comunal se hizo presente en Vialidad Nacional a los fines de solicitar RAP para el arreglo de calles urbanas y rurales.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: cielo, nubes y exterior

Fuente:

Periódico El Medio Mundo 

Publicar un comentario

0 Comentarios