Categorías relacionadas » >

Horror: hallaron los cuerpos sin vida de una mujer y su hijo en una vivienda ubicada en Balcarce 2815

martes, 28 de noviembre de 2017 | 22:40


La denuncia de vecinos que daban cuenta del olor que salía de la vivienda ubicada en Balcarce 2815 provocó la presencia de agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) que se encontraron con el macabro hallazgo.

Así en la habitación de la pequeña vivienda encontraron a una mujer de más de 90 años muerta en su cama, mientras en otra dependencia hallaron al hombre de cerca de 60 años colgado de un ventilador y con una aparente herida de bala en su cara. Además según lo sostenido por el fiscal, Iván Raposo, a Venado 24 había una escopeta al lado del cuerpo de este último.

Cabe destacar que los cuerpos de encontraba con un alto grado de descomposición por lo que es difícil precisar lo sucedido. De todos modos Raposo, adelantó que según algunos datos (últimas facturas pagas) y el testimonio de la empleada doméstica del lugar, el fallecimiento de ambos sería aproximadamente cerca del 18 de noviembre. Es que la propia empleada relató que en esa fecha se presentó al hogar y el hombre le impidió el ingreso pidiéndole que regrese otro día.

Las primeras hipótesis (aunque falta realizar las pericias correspondientes) es que el hijo se habría encontrado con su madre muerta y después decidió quitarse la vida.

De todos modos, Raposo, aclaró que esperara las pericias para dar detalles sobre lo sucedido, pero descartaría la posibilidad de la participación de un tercero en el hecho.

También testificaron ante los agentes y el fiscal vecinos de la vivienda que destacaron que las víctimas eran dos personas solitarias (principalmente el hombre) y que no tenían demasiado contactos con ellos.

Por razones vinculadas al secreto de sumario, no trascendieron las identidades de ambas personas, aunque ya sus familiares y allegados fueron notificados del luctuoso episodio



Foto gentileza: Radio Jota 98.3

Fuente: venado24
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger