Ignacio Procacitto y su equipo están dando buenos pasos y no quieren desentonar este fin de semana en Buenos Aires

TURISMO NACIONAL
Con el objetivo de progresar
Ignacio Procacitto y su equipo están dando buenos pasos y no quieren desentonar este fin de semana en Buenos Aires


Se avecina la undécima fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional, e Ignacio Procacitto dará el presente con su estructura propia, estrenada hace algunas competencias nada más. El volante de Las Rosas pretende seguir puliendo detalles en el funcionamiento general.


Competir en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, uno de los trazados históricos del automovilismo, es algo que no se da todos los días, y el TN retorna tras catorce años. Pocos pilotos conocen la pista, y si bien ‘Nachi’ Procacitto es uno de ellos, ahí puede ser un punto a favor para aprovechar el potencial del auto.


“Estuvimos haciendo trabajos en el Gol Trend tratando de corregir el patinaje que tuvimos en La Plata y que sufrimos en parte en Viedma también. Ahora vamos a Buenos Aires, un circuito que no conocemos, pero que tendrá partes trabadas y otras muy rápidas, así que esperamos funcionar muy bien”, comentó el rosense, quien ya ha conseguido estar entre los diez mejores de una final en Viedma.


Y completó: “Contamos con una buena herramienta mecánica, no estamos muy lejos de la punta pero tenemos que seguir trabajando. Queremos seguir sumando en estas competencias, afinando detalles para empezar el 2018 de la mejor manera. Tenemos buenas expectativas para este fin de semana y además, seremos prácticamente locales en la última en Rosario y eso nos motiva más”.

El viernes comenzarán las actividades en pista con los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para dar lugar a la primera clasificación (16.30 a 17.20). El sábado se definirá la clasificación (10.50 a 11.40), y por la tarde se llevarán a cabo las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas). El domingo como es habitual será la final, desde las 12.30 a 18 giros o un máximo de 35 minutos.






Publicar un comentario

0 Comentarios