Liga Venadense, El General derrotó a Newbery y habrá tercer partido

EL GENERAL DERROTÓ A NEWBERY Y HABRÁ TERCER PARTIDO
JUVENTUD PUEYRREDÓN PERDIÓ EN ROSARIO Y DESCENDIÓ AL FEDERAL C

➡Por el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Venadense, General Belgrano derrotó 2-1 a Jorge Newbery en el Vicente Ferretti y estiró la serie a tercer partido. Nicolás Lorenzetti a los 23' del primer tiempo en contra de su arco y Leandro Fernández a los 9 minutos del complemento, ponían en ventaja a la visita. Mientras que a falta de 8 minutos para el cierre del partido, Manuel Lucero marcó el descuento para El Aviador.
De esta manera, tras el 2 a 1 para Newbery en la ida, habrá tercer partido nuevamente en cancha del Tricolor (probablemente el próximo miércoles) y con el empate habrá definición desde el punto penal.

➡Recordamos que por la otra llave, Sportivo Rivadavia venció 1 a 0 a Atlético Elortondo en Venado y el miércoles se jugará el segundo encuentro en cancha de Atlético.

➡En tanto, por el Torneo Federal B, Juventud Puyerredón no pudo frente a Tiro Federal y perdió la categoría. Fue 2 a 1 para el Tigre de Ludueña con goles de Edgardo Pereyra y Sebastián Parisi, mientras que Facundo Pons ponía el empate transitorio para El Pulga.
Juventud Pueyrredón debía ganar y esperar que pierda ADIUR (igualó 3 a 3 frente a Coronel Aguirre), para mantenerse en la categoría.

Fotos: Matias Menconi
Fuente: FM DaLe! Venado Tuerto

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, hierba, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 3 personas, hierba y exterior

Publicar un comentario

0 Comentarios