Santiago TrĂ­podi no pudo ver la bandera a cuadros en Rafaela

TS1800
El motor lo dejĂ³ a pie
Santiago TrĂ­podi no pudo ver la bandera a cuadros en Rafaela


A pesar de un gran esfuerzo, Santiago TrĂ­podi quedĂ³ fuera de competencia en la undĂ©cima fecha del TS1800. Logrando estar parejo durante todo el fin de semana, el de Arroyo Seco terminĂ³ con el motor roto.


Teniendo un sĂ¡bado un tanto complejo, TrĂ­podi no pudo encontrar un rendimiento ideal. Tampoco se desesperĂ³ ya que apuntĂ³ a la confiabilidad para avanzar tanto en la serie del domingo como en la final, tras clasificar 20º.


En la segunda serie, Santiago largĂ³ bien y estaba avanzando, pero luego un despiste lo dejĂ³ un tanto relegado, y quedĂ³ a pie finalmente. El de Arroyo Seco tuvo que apostar todo a la prueba final.


Pero el espectĂ¡culo principal durĂ³ poco para TrĂ­podi, porque el motor no quiso seguir mĂ¡s y se rompiĂ³ cuando Santiago esperaba aprovechar espacios y seguir ganando posiciones. “Lamentablemente este domingo se nos rompiĂ³ el motor. Ayer renegamos con la toma de aire que se desacomodaba, y una vez solucionado eso pensĂ¡bamos en llegar. Pero no se dio.  Ya van a venir tiempos mejores”, manifestĂ³ el de Arroyo Seco.


La prĂ³xima fecha serĂ¡ el fin de semana del 10 de diciembre en Rafaela.





Publicar un comentario

0 Comentarios