Categorías relacionadas » > >

Santiago Trípodi no pudo ver la bandera a cuadros en Rafaela

lunes, 20 de noviembre de 2017 | 15:20

TS1800
El motor lo dejó a pie
Santiago Trípodi no pudo ver la bandera a cuadros en Rafaela


A pesar de un gran esfuerzo, Santiago Trípodi quedó fuera de competencia en la undécima fecha del TS1800. Logrando estar parejo durante todo el fin de semana, el de Arroyo Seco terminó con el motor roto.


Teniendo un sábado un tanto complejo, Trípodi no pudo encontrar un rendimiento ideal. Tampoco se desesperó ya que apuntó a la confiabilidad para avanzar tanto en la serie del domingo como en la final, tras clasificar 20º.


En la segunda serie, Santiago largó bien y estaba avanzando, pero luego un despiste lo dejó un tanto relegado, y quedó a pie finalmente. El de Arroyo Seco tuvo que apostar todo a la prueba final.


Pero el espectáculo principal duró poco para Trípodi, porque el motor no quiso seguir más y se rompió cuando Santiago esperaba aprovechar espacios y seguir ganando posiciones. “Lamentablemente este domingo se nos rompió el motor. Ayer renegamos con la toma de aire que se desacomodaba, y una vez solucionado eso pensábamos en llegar. Pero no se dio.  Ya van a venir tiempos mejores”, manifestó el de Arroyo Seco.


La próxima fecha será el fin de semana del 10 de diciembre en Rafaela.





Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger