En el Ale Bucci Racing hubo un intenso miƩrcoles para dejar todo listo de cara al fin de semana en Buenos Aires

TURISMO NACIONAL
ƚltimos ensayos antes de correr
En el Ale Bucci Racing hubo un intenso miƩrcoles para dejar todo listo de cara al fin de semana en Buenos Aires


Alejandro Bucci y su equipo ya se instalaron en Buenos Aires, para realizar diversos ensayos, en banco de pruebas como en pista. El piloto de Villa Gobernador GƔlvez puede definir el campeonato a su favor y ademƔs quiere que su piloto Gabriel Scordia siga mejorando en la Clase 2 de Turismo Nacional.


Durante la maƱana del miĆ©rcoles, el Ale Bucci Racing utilizĆ³ el banco de rodillos del Martos CompeticiĆ³n. Luego de obtener datos sobre el funcionamiento de los impulsores que provee RubĆ©n Guerini, el equipo se instalĆ³ por la tarde en el Oscar y Juan GĆ”lvez, donde Scordia probĆ³ su unidad para conocer la pista porteƱa. AdemĆ”s, en el coche del concordiense se estrena diseƱo estĆ©tico, igual al auto del puntero del certamen.


Al concluir las pruebas, la estructura ya espera con tranquilidad lo que serĆ” la penĆŗltima cita de la temporada, donde Bucci tiene veinte puntos de ventaja sobre Ariel Michieletto, el escolta. En caso de estirar a mĆ”s de 37 puntos esa diferencia, el domingo el villagalvense serĆ” campeĆ³n.


“Estuvimos trabajando de manera intensa con el equipo como siempre, el miĆ©rcoles de la semana pasada probĆ© yo, y ayer le tocĆ³ a Scordia. AdemĆ”s llevamos los dos Ford Fiesta al taller del Martos CompeticiĆ³n donde controlamos el nivel de potencia que nos trae RubĆ©n Guerini en los motores”, comentĆ³ Alejandro Bucci.


Respecto de la chance de ser campeĆ³n de TN este fin de semana, Bucci afirmĆ³: “Tenemos la posibilidad matemĆ”tica de ser campeones en Buenos Aires y eso no es poca cosa. El objetivo era llegar a la Ćŗltima fecha en Rosario con chances, y eso va a suceder indefectiblemente, pero si se da de manera anticipada bienvenido sea. Sabemos que no va a ser fĆ”cil que eso pase porque el TN estĆ” muy parejo y tenemos rivales que siempre dan pelea adelante, pero nada es imposible”.

El viernes comenzarĆ”n las actividades en pista con los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para dar lugar a la primera clasificaciĆ³n (16.30 a 17.20). El sĆ”bado se definirĆ” la clasificaciĆ³n (10.50 a 11.40), y por la tarde se llevarĆ”n a cabo las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas). El domingo serĆ” la final, desde las 12.30 a 18 giros o un mĆ”ximo de 35 minutos en el trazado de 3.337,80 metros.

























Publicar un comentario

0 Comentarios