Un lunes muy accidentado en Venado Tuerto

el lunes se produjeron tres choques en las calles de la ciudad y un auto volcó en un camino rural.


El jefe de guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, Walter Barbieri brindó detalles de los sucesos acaecidos en la vía pública el lunes 14 de noviembre, en los que varias personas resultaron heridas.
En primera instancia detalló que “a las 6:20 accidente en avenida Lisandro de la Torre y Azcuaga, un automóvil Chevrolet Classic en el que se movilizaba Facundo (25), y era acompañado por David (18), colisionan a un Peugeot 504 que estaba estacionado en la calle”.
“El acompañante sufrió un traumatismo de cráneo con una laceración profunda en el cuero cabelludo, aparentemente por impactar con el parabrisas. Los dos ocupantes salieron por sus propios medios, y el hombre herido fue trasladado al hospital”, precisó Walter Barbieri.
Luego, a las 8, los bomberos volvieron a entrar en acción, en la intersección de Sarmiento y Juan B. justo, donde un utilitario Ford Eco Sport en el que se movilizaba Dora (49), impactó con una motocicleta 125 cc que era conducida por Norberto (25).
“Cuando llegamos el conductor de la moto estaba caído en la calle, al lado de la moto, con un traumatismo en el hombro derecho, y también fue trasladado al hospital”, especificó Barbieri.
Más tarde, en Italia y 9 de julio, una camioneta Toyota, en la que se trasladaba Adrián (48), colisionó con una motocicleta 125 cc en la que viajaba Clara (29). “La conductora sufrió un traumatismo en su pierna izquierda y una laceración a la altura de la tibia y el peroné; por eso, se le realizó un vendaje, se inmovilizó y fue trasladado al hospital”, contó.
Finalmente, a las 12:30, los bomberos venadenses debieron asistir a un hombre que volcó con su automóvil en la ruta provincial 4 s, en la zona rural.
“Juan Antonio (54) viajaba en un Chevrolet Corsa, venía hacia Venado y cuando agarra un pozo, pierde la estabilidad y control del vehículo, sale dirigido hacia la banquina y al pegar contra un talud de tierra se produce un vuelvo quedando nuevamente con las cuatro ruedas para abajo. El auto quedó en un canal de desagüe; el conductor salió por sus propios medios y fue auxiliado por gente que pasaba por allí. Como tenía una laceración en el cuero cabelludo, fue inmovilizado y trasladado al hospital”, agregó Walter Barbieri.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios