Un muerto en un choque en autopista

Ayer Alrededor de las 4.45, en el Km. 256 de autopista a la altura de Fighiera, sentido hacia Rosario, se produjo una colisión entre dos camiones por motivos que aún se investigan. Como consecuencia del suceso en el que una persona falleció y otra resultó con heridas graves, el carril lento se encuentra obstruido, informó la Agencia de Seguridad Vial. Se solicita circular con precaución, prever demoras y respetar rigurosamente las indicaciones del personal vial.
El siniestro ocurrió a unos 200 metros al norte de una de las estaciones de servicios YPF y algunas versiones indican que uno de los camiones salía de ella cuando el otro lo impactó.
Uno de los vehículos que colisionaron es un camión marca Scania modelo 114, con acoplado, el cual transportaba aceite en tambor, conducido por Francisco Alados de nacionalidad paraguaya de 48 años de edad, quien iba acompañado por María Aurora P., de 18 años. Ninguno de ellos resultó lesionado.
El otro rodado, el cual impactó contra la parte trasera del acoplado que traccionaba el primero, es un Ford modelo Cargo 1722, con acoplado, conducido por un joven de 25 años de edad, quien falleció en forma instantánea.
"Interviene la Fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, hay medidas en curso respecto a dilucidar la mecánica del hecho. En el siniestro fallece Ezquiel Schallibaung de 25 años, conductor del camión Ford Cargo, su acompañante María Alejandra M. de 25 años se encuentra estable fue trasladada a Villa Constitución. Ambos oriundos de la localidad de San Pedro", informaron desde la Fiscalía Regional 2ª, pasado el mediodía.
Los Bomberos Voluntarios, de Villa Constitución y Arroyo Seco trabajaron arduamente para rescatar a la mujer que quedó atrapada y que viajaba como acompañante de la víctima.
Luego de 5 horas de permanecer entre los restos de la cabina junto al cadáver del conductor la mujer fue extraída por los bomberos voluntarios.
Asistió personal del SIES, de la Policía de Seguridad Vial y de Arroyo Seco.

La imagen puede contener: cielo, puente y exterior


La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: exterior

Fuente: Diario El Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios