Alejandro Valderrey terminó el 2017 con una alegría, ya que se alejaron los problemas de confiabilidad en Rosario

TURISMO NACIONAL
Llegó con buen ritmo
Alejandro Valderrey terminó el 2017 con una alegría, ya que se alejaron los problemas de confiabilidad en Rosario


Alejandro Valderrey tuvo un buen retorno a la Clase 2 de Turismo Nacional, incursionando por primera vez con Rubén Guerini como motorista. El volante de Roldán estuvo siempre en la conversación, y concluyó 16º, a sabiendas de que mecánicamente hay mucho por seguir mejorando.


El desempeño quedó a un segundo plano al saber que estaba corriendo como local. No obstante, se buscó estar en la conversación y no desentonar. En clasificación quedó 30º pero en la serie, desde atrás empezó a avanzar. Lamentablemente un despiste lo obligó a abandonar a poco del final.


“El despiste por suerte no rompió más que plásticos, pero tuvimos que ponernos a trabajar en la caja de cambios porque teníamos rota la tercera y la cuarta marcha”, comentó el de Roldán tras el sábado.


Partiendo bastante relegado, ‘Coqui’ salió a remontar y lo hizo muy bien, porque evitó cada conflicto en pista para superar rivales y avanzar casilleros en una carrera que tuvo varios golpes. Ale pudo llegar 16º y de ese modo completó exitosamente el compromiso rosarino, cerca de toda su familia y amigos.


“Pudimos terminar esta carrera en casa, mucho mejor por estar con toda mi familia y amigos. Se disfrutó todo junto porque cortamos la mala racha. Sabíamos que no teníamos un súper motor pero Rubén y Ariel Guerini hicieron un trabajo extraordinario en poco tiempo. No cayó una gota de aceite, no falló, no hizo nada malo en todo el fin de semana”, comentó Valderrey, contento por el retorno del TN a Rosario y ni hablar por la confiabilidad lograda.


Por otro lado agregó: “Estamos contentos por el resultado y nos ayuda a terminar el año de buena manera para empezar el 2018 con otras expectativas. Además de Guerini agradezco a Mauro Caballero de Camav por darnos una mano con los amortiguadores, y con los chicos del equipo que dejan todo, seguramente en la temporada venidera vamos a estar muchísimo mejor”.


Finalmente, expresó: “Ojalá nos den una mano a los usuarios de Fiat Palio porque estamos penando un poco en el reglamento. Con mucho esfuerzo y sacrificio continuaremos peleando y trabajando para estar cada vez más adelante”.

Alejandro Valderrey agradece a todo su equipo, su familia, amigos, y al incondicional apoyo de los sponsors: Resicom, Sitres, Río Uruguay Seguros, Miga Miga, Pastas Yomi, Posta 16 y Barrio Arrabal.




Publicar un comentario

0 Comentarios