Apuñalaron a un joven en Manuel Ocampo


UN JOVEN FUE APUĂ‘ALADO EN LA ESPALDA LUEGO DE HABER PARTICIPADO DE UNA DISCUSIĂ“N EN LA PUERTA DE UN BAR EN LA LOCALIDAD DE MANUEL OCAMPO.

En horas de la madrugada del día de ayer un hombre se presentó en el destacamento policial de Ocampo, aduciendo que su hijo se encontraba apuñalado tirado en un una calle en las afuera del poblado. Rápidamente se dirigieron al lugar donde constataron que el joven se encontraba en la calle con un puntazo a la altura de la espalda y algunos cortes en el brazo.

Si bien no hay indicios certeros de lo que podría haber ocurrido y hasta el momento no hay imputados en este episodio, los investigadores especulan que el conflicto se habría generado porque la persona que resulto apuñalada no quería retirarse del bar. Aunque esta seria solo una conjetura de los investigadores no se descarta como hipótesis.

La victima fue trasladada al Hospital San José donde permanece internado. La fiscalia que tomo la causa se encuentra trabajando en el caso pero hasta el momento no hay información certera sobre lo ocurrido.

Fuente: Casos Policiales

Publicar un comentario

0 Comentarios