Automovilista impactó a auto que iba adelante en la ruta 8

EL DOMINGO A LAS 5:20 EN LA RUTA 8 Y BARRANCAS DEL PARANÁ UN JOVEN DE 31 AÑOS, MANEJANDO UN MERCEDES BENZ 190E CHOCÓ DESDE ATRÁS A UN CHEVROLET TRACKER GUIADO POR UN TRANSPORTISTA DE 65 AÑOS DE COLÓN. LOS BOMBEROS ACUDIERON A RESCATAR A UNO DE LOS OCUPANTES DEL MERCEDES BENZ ATRAPADO DENTRO DEL HABITÁCULO.

Las actuaciones penales sobre un siniestro vial, que tiene la Justicia, debe establecer si el conductor de un automóvil embistió a otro que iba delante cuando circulaban en ell mismo sentido por la ruta 8 y Barrancas del Paraná, el domingo a la madrugada.

Las actas policiales que forman parte de la pesquisa judicial del fiscal Nelson Mastorchio registran que el conductor de un Mercedes Benz, de 31 años, y su acompañante han quedado en observación en el Hospital San José tras el siniestro, por ingesta de alcohol.

El siniestro se registró a las 5:20 del domingo 24 de diciembre sobre la traza nacional en el carril en el que circulaban, en sentido Colón Pergamino, un Chevrolet Tracker delante y un Mercedes Benz 190E, detrás. Tras el impacto ambos vehículos salieron despistados hacia la banquina,

Por razones que son materia de investigación el Mercedes Benz impactó desde atrás al Chevrolet blanco y como consecuencia del choque el conductor y el acompañante del Mercedes Benz se golpearon las cabezas con el parabrisas. Aparentemente no tendrían colocados los cinturones de seguridad.

Según trascendió de fuentes cercanas a la asistencia a los accidentados jóvenes del Mercedes Benz venían de una reunión privada de una quinta del barrio Aeroclub y los ocupantes del Chevrolet Trucker son un matrimonio colonense que venían desde su ciudad hacia Pergamino.

Al lugar concurrieron móviles policiales del Comando; del Destacamento de Policía Vial y de la Comisaría Segunda.

Además se trasladó una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino porque uno de los ocupantes del Mercedes Benz quedó atrapado y era necesario sacarlo con asistencia del interior del habitáculo.


Semanario el tiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios